All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 31 de julio de 2012

Se le escapó sobre el final

All Boys cayó por penales ante Boca por 4 a 1 luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular y de esta forma se quedó con el segundo puesto de la Copa Vitalicia. El gol del Albo lo convirtió Ángel Vildozo de penal, mientras que a un minuto del final empató para el Xeneize Brian Flores. Pese a no quedarse con el título, el equipo de Romero se mostró superior a su rival pero una distracción sobre el final le imposibilitó quedarse con la victoria.
En la primera mitad, All Boys tuvo la más clara a los siete minutos cuando un remate de Vildozo se fue apenas desviado. Tras algunos minutos de imprecisiones, All Boys se puso en ventaja: a los 17 minutos D`Angelo derribió en el área a Vildozo y el juez cobró la pena máxima. El mismo delantero convirtió el penal para poner el 1 a 0 parcial. Para destacar de los de Falcioni solo queda un cabezazo de Álvarez que se fue desviado.
En el complemento, las emociones tampoco fueron protagonistas en tierras bolivarianas. El Albo se replegó en el campo y Boca no podía llegar al arco de Di Grazia. Pese a esto y cuando el partido se terminaba, un tiro libre de Paredes encontró la cabeza del juvenil Brian Flores, quien marcó el empate y asi llevó todo a la definición por penales. En esta instancia los de Falcioni tuvieron más tranquilidad a la hora de ejecutar y se quedaron con la victoria por 4 a 1. Pese a no quedarse con el título, es destacable la actuación del equipo de Floresta en tierras venezolanas en lo que fue su primera experiencia fuera del país.
Ficha del partido:
All Boys (1)(1): 
Lucas Di Grazia; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Cristian Varela y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Angel Vildozo y Nicolás Martínez Vargas. DT: José  Romero.
Suplentes: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Facundo Quiroga, Francisco Martínez, Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodriguez, Martín Morel, Iván Borghello y Mauro Matos.
Boca (1)(4):
Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre, Christian Cellay, Brian Flores y Juan Manuel Sánchez Miño; Diego Rivero, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Cristian Álvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: Manuel Vicentini, Rolando Schiavi, Franco Sosa, Cristian Erbes, Cristian Chavez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Leandro Paredes, Ricardo Noir, y Santiago Silva.
Goles: PT 20 min Ángel Vildozo -p- (AB). ST 44 min Brian Flores (BJ). 
Cambios: ET Guillermo Fernández x Nicolás Colazo (BJ). ST 15 min Ricardo Noir x Orlando Gaona Lugo (BJ), 20 min Emmanuel Perea x Fernando Sánchez (AB), Santiago Muñoz Montoya x Nicolás Martínez Vargas (AB) y Leandro Paredes x Cristián Álvarez (BJ), 25 min Cristian Erbes x Leandro Benavídez (BJ) y Facundo Quiroga x Jonathan Ferrari (AB), 31 min Iván Borghello x Ángel Vildozo (AB), 35 min Oscar Ahumada x Juan Cruz Careaga (AB) y 41 min Juan Pablo Rodríguez x Elvio Fredrich (AB). 
Amonestados: All Boys: Coronel. Boca: Rivero.
Definición por penales: All Boys: Convirtió Soto; a Rodríguez se lo atajó D`Angelo y Borghello desvió. Boca: marcaron Blandi, Paredes, Cellay y Noir.
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario