All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 11 de agosto de 2012

El Ángel del reencuentro

All Boys empató 1 a 1 con Quilmes con goles de Cauteruccio para el Cervecero y sobre el final, Vildozo para el Albo. El delantero volvió a convertir con la camiseta de All Boys en su vuelta, salvó un punto  muy importante para seguir sumando y demostró que vino para aportar su cuota goleadora en el plantel de Romero.
En los primeros minutos, All Boys se paró decididamente en campo rival aunque no podía complicar seriamente a Trípodi. La lluvia que azotó Capital Federal hizo que el campo de juego este intransitable por sectores y esto podía ser un arma de doble filo, sobre todo para los defensores. A los 24 minutos, en la jugada más clara de la etapa inicial, el visitante se puso en ventaja: Garnier recibió en el área tras ganarle la posición a Lequi, su remate fue desviado por Cambiasso pero el rebote cayó en los pies de Cauteruccio, quien sin oposición marcó el 1 a 0 parcial. Minutos después, nuevamente el delantero uruguayo de Quilmes estuvo cerca de marcar pero el balón se fue a centímetros del palo izquierdo. La respuesta del Albo llegó a los 30, cuando tras una arremetida de Matos, la pelota quedó en los pies de Borghello, quien llegó al fondo pero el centro atrás fue despejado por Carli en el borde del área chica. Aprovechando el retroceso en el campo de Quilmes, All Boys llegó dos veces seguidas con mucho peligro: primero un cabezazo de Matos que Trípodi pudo contener cuando todo parecía que era el empate, y en la jugada siguiente, el goledor de los de Floresta habilitó de taco a Borghello pero el ex jugador de Newell`s no pudo convertir ante la rápida salida del arquero. Con el correr de los minutos, los de Floresta merecían el empate pero no podían conseguirlo: tras un centro pasado de Grana, el cabezazo de Matos fue bien contenido por el golero visitante.
En el complemento, All Boys se adelantó en el campo e iba con todo en busca de la igualdad. La lluvia esta vez era de centros sobre el área visitante pero ninguno podía ser conectado por un jugador del Albo. En uno de los tantos envíos aéreos, la pelota quedó sin dueño y en la búsqueda, Lima empujó claramente a Perea dentro del área pero Loustau no pitó la infracción. A los 19 minutos, cuando la ventaja de los del Sur era inmerecida, Trípodi tuvo una excelente atajada para evitar el tanto de Rodríguez. Luego de varios minutos de presión, All Boys perdió el control del balón y lo que predominaba era el desorden. Decididamente volcado en ofensiva, el Albo dejaba espacios en defensa pero en dos oportunidades, Quiroga evitó que Quilmes ampliara la diferencia. A los 43 minutos, la defensa de Quilmes quedó desarmada, Vildozo aprovechó que Borghello le sacó defensores de encima con un gran movimiento y ante la salida de Trípodi definió de zurda con gran calidad para poner el 1 a 1 que sería definitivo. El Ángel del Gol tuvo una gran pretemporada y empieza a pagar con goles la confianza que le dio el cuerpo técnico al sumarlo para este torneo Inicial 2012. Cuando todo era festejo por el empate, Quiroga nuevamente debió exigirse al máximo para evitar la conquista de Díaz. Pese a no sumar de a tres, el Albo se quedó con un punto que parecía que se escapaba con más actitud que fútbol y sabe que puede contar con un goleador que tiene mucho para dar.
Ficha del partido:
All Boys (1): 
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 14 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari, 5 Darío Stefanatto, 8 Fernando Sánchez, 25 Elvio Fredrich y 17 Luis Vildozo.
Quilmes (1): 
1 Emanuel Trípodi; 14 Ismael Quílez, 20 Wilfredo Olivera, 6 Joel Carli y 13 Pablo Lima; 26 Pablo Garnier, 5 Juan Manuel Cobo y 17 Sebastián Romero; 10 Miguel Caneo; 7 Martín Cauteruccio y 11 Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 25 Silvio Dulcich, 4 Jorge Serrano, 31 Alan Alegre, 19 Jacobo Mansilla, 8 Leandro Díaz, 33 Adrián Toloza y 28 Martín Giménez.
Goles: PT 23 min Cauteruccio (Q). ST 43 min Vildozo (AB)
Cambios: ST 23 min Díaz x Diz (Q), 28 min Vildozo x Morel (AB) y Fredrich x Grana (AB), 45 min Stefanatto x Ahumada (AB) y Giménez x Cauteruccio (Q).
Amonestados: All Boys: Ahumada, Rodríguez y Soto. Quilmes: Carli y Caneo.
Árbitro: Patricio Loustau
Fotos: Olé y Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario