Tras el buen punto conseguido en Mendoza, All Boys buscará conseguir la primera victoria cuando enfrente a Quilmes el sábado a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Patricio Loustau.
José Romero solo hará una modificación al poder contar con el regreso de Soto, quien cumplió con la la fecha de suspensión. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos
Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel;
Iván Borghello y Mauro Matos. En el banco estarán Bernardo Leyenda, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich y Ángel Vildozo.
Por su parte, Omar De Felippe también hará solo una variante: Pablo Lima ingresará por Goñi. Por ende, la alineación cervecera será Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo
Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo;
Martín Cauteruccio y Facundo Diz. Los relevos serán Dulcich, Serrano, Goñi, Mansilla, Díaz, Giménez y Miguel López.
El historial entre ambos equipos esta igualado ya que se enfrentaron en 91 oportunidades con un saldo de 36 victorias por lado y 19 empates. El árbitro del partido será Patricio Loustau y será transmitido por la TV Pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario