All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 31 de agosto de 2012

Previa 5º Fecha: Unión

Tras el inmerecido empate ante Tigre, All Boys buscará conseguir la primera victoria cuando enfrente a Unión el viernes a las 20.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Abal. 
José Romero no incluyó en la práctica de fútbol a Perea, quien podría dejar la institución, y en su lugar estuvo Fernando Sánchez. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Fernando Sanchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich, Patricio Toranzo y Luis Ángel Vildozo.
Por su parte, Fran Kudelka, quien continúa en su cargo por pedido de los jugadores tras haber renunciado, hará cinco variantes para conseguir las primeras unidades en el campeonato. Por ende, los once tatengues serán Martín Perafán; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Maximiliano Lugo; Matías Donnet, Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento y Brahian Alemán; Cristian Núñez y Andrés Franzoia. Los relevos serán Alejandro Limia, Diego Barisone, Juan Cavallaro, Diego Galván, Emanuel Moreno, Fausto Montero y Pablo Magnín.
El historial entre ambos equipos favorece a los santafesinos ya que se enfrentaron en 70 oportunidades con un saldo de 24 victorias para el Albo, 33 triunfos de Unión y 13 empates. La venta de entradas para el encuentro será el viernes desde las 17 hasta el comienzo del encuentro en las boleterías de la calle Mercedes, solo para el público local.
El árbitro será Diego Abal y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario