All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 31 de agosto de 2012

Unidos para la victoria

All Boys venció por 3 a 1 a Unión con goles de Martín Morel, Juan Pablo Rodríguez e Iván Borghello, mientras que había puesto en ventaja al Tatengue Matías Donnet. En el equipo santafesino fue expulsado Pablo Magnín. El Albo volvió a tener un buen partido pero esta vez pudo conseguir un triunfo que se le venía escapando y se sacó la mufa en el torneo Inicial.
El primer tiempo había comenzado desfavorable cuando apenas iba un cuarto de hora, Matías Donet clavó un derechazo desde afuera del área junto a un palo para poner arriba al tatengue. Pero la repuesta no tardo en llegar y a los 23 minutos de juego Martín Morel recibió solo y levantando la pelota le pegó de volea de más de 30 metros para romperle el arco a Perafán que aun bien parado nada pudo hacer y así el partido se ponía 1 a 1. Y con ese envión fue el Albo, que cuando se jugaba media hora de partido daba vuelta el resultado gracias a un zurdazo del Uruguayo Rodríguez que capto un cabezazo de Borghello dentro del área y la puso en el ángulo para que el local se vaya al descanso con la ventaja.
En el inicio de la segunda etapa, una gran asistencia de Morel por arriba del defensor Correa habilitó a Borghello que tras llevarse el balón con el brazo (habrá que juzgar la intención) definió con la punta del botín cuando ya le quedaba larga la jugada y la puso al otro palo del arquero para estirar laventaja para el Albo y convertirse en el máximo goleador del torneo con 4 tantos. Tras la conversión algunos hinchas del equipo santafesino se subieron al alambrado y demoraron algunos minutos el encuentro que de allí en adelante estuvo controlado por el conjunto de Romero y que pudo haber convertido algún tanto más la ventaja. Sobre el final, tras un codazo sobre Ahumada, Magnín recibió a roja directa por parte de Abal.
Resultado más que justo de All Boys para festejar el primer triunfo del torneo y que consumó el mal momento de Unión que tras perder su quinto partido consecutivo su entrenador Kudelka presentó su renuncia.
Ficha del partido:
All Boys (3) 
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 14 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari, 5 Darío Stefanatto, 25 Elvio Fredrich, 20 Patricio Toranzo y 17 Luis Ángel Vildozo.
Unión (1):
22 Martín Perafán; 29 Alejandro Pérez, 14 Juan Pablo Avendaño, 6 Nicolás Correa y 3 Maximiliano Lugo; 18 Matías Donnet, 5 Pablo Miguez, 17 Marcelo Sarmiento, 8 Brahian Alemán; 21 Andrés Franzoia y 9 Cristian Nuñez. DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 1 Alejandro Limia, 4 Bruno Bianchi, 26 Diego Barisone, 25 Sergio Fernández, 7 Fausto Montero, 10 Juan Cavallaro y 12 Pablo Magnín.
Goles: PT 18 min Donnet (U), 23 min Morel (AB), 30 min Rodríguez (AB), ST 5 min Borghello (AB).
Cambios: ST 9 min Fernández x Sarmiento (U) y Cavallaro x Alemán (U), 23 min Vildozo x Matos (AB), 31 min Toranzo x Morel (AB),  37 min Magnín x Franzoia (U) y 45 min Ferrari x Soto (AB).
Amonestados: All Boys: Ahumada. Unión: Franzoia, Avendaño, Perafán, Cavallaro y Pérez.
Expulsados: ST 43 min Magnín (U). 
Árbitro: Diego Abal.
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario