All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Festejó en la semana del aniversario

All Boys venció 2 a 1 a Lanús con goles de Iván Borghello y Ángel Vildozo de penal para el Albo, mientras que había abierto el marcador para el Granate, Víctor Ayala. En la semana que José Romero cumplió 2000 días al frente del equipo, los de Floresta consiguieron una buena victoria para sacarse la mufa de no poder sumar de a tres.
En el primer tiempo, ambos equipos rápidamente se acercaron al área rival: Lanús, con un remate débil de Castillejos que terminó en las manos de Cambiasso, y All Boys, con un disparo de Toranzo que tuvo un buen cierre de Velázquez cuando tenía destino de gol. A los 13 minutos, Borghello tuvo una oportunidad clara para marcar el primer tanto de la tarde pero la rápida salida de Marchesin hizo que se quedara con pocas opciones para definir. Minutos después, el visitante contestó con un remate de media distancia de Ayala, que fue bien controlado por Cambiasso. En la jugada siguiente, un tiro libre desde el sector derecho para el Albo encontró la cabeza de Lequi, quien pese a ser tomado por Vizcarrondo pudo conectar, pero la pelota pegó en el travesaño. Todo All Boys reclamó penal pero Beligoy no sancionó la infracción. A los 25 minutos, Víctor Ayala desde larga distancia, con un remate fortísimo, vulneró a Cambiasso y marcó el 1 a 0 parcial. El paraguayo encontró espacios y aprovechó su gran pegada para poner en ventaja a su equipo. Sin embargo, la alegría no le duró mucho al visitante y a los 29 minutos, un tiro de esquina bien trabajado por los de Romero, llegó a los pies de Juan Pablo Rodríguez, quien envió el centro para que Lequi la bajara y Borghello marque el empate parcial. El toque de calidad del ex jugador de Godoy Cruz hizo que el Albo consiga la igualdad y el Memo se convierta en el goleador del campeonato. Los minutos finales fueron los de mayor ritmo del primer tiempo, y dejaron para resaltar un intento de Borghello por marcar la diferencia en el marcador por encima de Marchesin pero la pelota se fue apenas desviada; y el remate de Valeri, que superó a Cambiasso pero se fue a centímetros del palo.
En el complemento, el goleador del Albo volvió a tener su oportunidad para marcar: tras sacarse dos jugadores de encima remató pero la pelota pegó en la parte externa de la red. El paraguayo Ayala volvió a quedar en posición de disparo pero esta vez, ante la incomodidad de los defensores locales, el remate llegó manso a las manos de Cambiasso. A los 17 minutos, una buena triangulación entre Ahumada y Toranzo hizo que la pelota quedara en el área granate y, al intentar despejar, Velázquez le cometió infracción a Perea, Beligoy cobró la pena máxima y expulsó al lateral granate. Vildozo cambió penal por gol para marcar el 2 a 1 en la tarde de Floresta. El Ángel del Gol volvió a convertir y le pagó con el tanto a Romero por la confianza ante la ausencia de Matos. En respuesta tras la desventaja, los de Barros Schelotto buscaron con una de sus principales armas: el remate de Ayala de media distancia. Sin embargo, esta vez, una buena estirada de Cambiasso hizo que no generara peligro para el Albo. La presión del visitante continuaba y en este caso, tras una buena pared con Ayala, Castillejos quedó frente a Cambiasso pero no pudo darle buena dirección a su rival. En los minutos finales, Borghello tuvo dos opciones para ampliar el marcador pero no pudo convertir. Sin embargo, el Albo se quedó con una merecida victoria luego de dar vuelta el marcador y se sacó la mufa de no poder sumar de a tres.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel, 18 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada, 20 Patricio Toranzo y 22 Juan Pablo Rodríguez;
17 Luis Ángel Vildozo y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 4 Hernán Grana, 8 Fernando Sánchez, 25 Elvio Fredrich, 24 Santiago Muñoz Montoya y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Lanús (1):
1 Agustín Marchesín; 4 Carlos Araujo, 2 Paolo Goltz, 6 Oswaldo Vizcarrondo y 25 Maximiliano Velázquez; 16 Víctor Ayala y 5 Matías Fritzler; 7 Mauricio Pereyra, 19 Guido Pizarro y 8 Diego Valeri; 9 Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: 31 Esteban Andrada, 24 Carlos Izquierdoz, 14 Rodrigo Erramuspe, 32 Diego González,
23 Oscar Junior Benítez, 20 Silvio Romero y 30 Bruno Vides.
Goles: PT 25 min Ayala (L) y 29 min Borghello (AB). ST 20 min Vildozo -p- (AB)
Cambios: ET Romero x Pereyra (L). ST 32 min Vides x Castillejos (L), 37 min Grana x Perea (AB), 39 min Fredrich x Vildozo (AB), 40 min Benítez x Araujo (L) y 42 min Sánchez x Ahumada (AB)
Amonestados: All Boys: Perea y Soto (5ta). Lanús: Ayala, Vizcarrondo y Romero.
Expulsado: ST 18 min Velázquez (L)
Árbitro: Federico Beligoy
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario