All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Previa 9º Fecha: Lanús

Luego del empate ante el Rojo, All Boys buscará volver a la victoria cuando enfrente a Lanús el sábado a las 14.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Federico Beligoy. 
José Romero hará dos modificaciones con respecto al equipo que empató ante Independiente: regresará tras la suspensión Juan Pablo Rodríguez por Fredrich, mientras que Vildozo reemplazará a Matos, con un infección en un dedo del pie derecho. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo y Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Hernán Grana, Facundo Quiroga, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich y Nicolás Martínez Vargas.
Por su parte, Guillermo Barros Schelotto también hará dos variantes en su equipo: los ingreso de Goltz por Izquierdoz y Valeri por el suspendido Regueiro. Ante esto, la alineación será con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler y Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Diego Valeri; Gonzalo Castillejos. Los relevos serán Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Diego González, Silvio Romero, Oscar Junior Benítez y Bruno Vides.
La venta de entradas para el encuentro será el sábado desde las 10 hs hasta el comienzo del encuentro. El historial entre ambos equipos favorece al Granata ya que se enfrentaron en 22 oportunidades con un saldo de once victorias para los del Sur, cinco triunfos de los de Floresta y seis empates.  
El árbitro del partido Federico Beligoy pitó a Lanús 14 veces con un saldo de cinco victorias, tres empates y seis derrotas, mientras que a All Boys lo dirigió en cuatro oportunidades con un saldo de dos triunfos, un empate y una derrota. El encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario