All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mereció pero no sumó

All Boys cayó como visitante ante Atlético Rafaela por 2 a 1 con goles de Juan Eluchans y Sebastián Grazzini, mientras que descontó para el Albo Mauro Matos. El Albo volvió a mostrar una buena imagen pero no pudo concretar lo que generó y se vueve a Floresta con las manos vacías.
Cuando el partido se estaba armando, a los ocho minutos, Rafaela se puso en ventaja: Eluchans, con una gran precisión, de tiro libre marcó el 1 a 0 parcial. El Albo era mejor por esos minutos e intentaba complicar a Sara. Sin embargo, en la segunda oportunidad de gol, el local volvió a convertir. Un error en la salida entre la defensa y Rodríguez, que estaba desentendido de la jugada, generó que la pelota le quede en el borde del área a Grazzini, quien sin dudar remató y marcó el 2 a 0 transitorio. La diferencia del primer tiempo estuvo en las áreas: cuando llegaron los de Forestello golpearon con dureza, mientras que las llegadas del Albo no pudieron lastimar como pretendían.
En el complemento, la ventaja de la Crema hizo que le cediera campo y pelota a su rival, quebuscaba llegar pero chocaba contra una dura defensa. La idea principal eran los centros al área para la cabeza de Matos, pero el goleador no pudo concretar dos oportunidades concretas que tuvo pero siempre se mostraba como opción para sus compañeros. Borghello también tuvo su posibilidad pero le pegó mordido y no pudo vulnerar a Sara. Finalmente, a los 38 minutos y luego de una lluvia de centros, llegó el descuento: envío pasado que encuentra la cabeza de Matos, quien le cambia la dirección, supera al arquero y entre Bovaglio y Fontanini no la pueden sacar y se convierte en el 2 a 1 que sería definitivo. Los minutos finales fueron de desesperación en busca del empate pero no se pudo y el Albo, sin hacer un mal partido, se vuelve a Floresta sin nada y con la espina de que se pudo haber traído, por lo menos, un punto.
Ficha del partido:
Atlético Rafaela (2):
1 Guillermo Sara; 4 Cristian Vella, 21 Fabricio Fontanini, 3 Lucas Bovaglio y 28 Juan Eluchans; 26 Sebastián Carrera, 22 Raúl Ferro, 8 Iván Juarez y 32 Sebastián Grazzini; 11 Federico González y 9 César Carignano. DT: Rubén Forestello.
Suplentes: 12 Esteban Conde, 2 Oscar Carniello, 5 Matias Fissore, 7 Walter Serrano, 29 Jonathan López, 25 Nicolás Capellino y 13 Rodrigo Depetris.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 14 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari, 11 Emmanuel Perea, 20 Patricio Toranzo, 25 Elvio Fredrich y 17 Ángel Vildozo.
Goles: PT 8 min Eluchans (AR) y 27 min Grazzini (AR). ST 38 min Matos (AB).
Cambios: ST 7 min Serrano x Ferro (AR), 13 min Toranzo x Sánchez (AB), 21 min López x Carignano (AR), 22 min Fredrich x Morel (AB), 26 min Vildozo x Ahumada (AB) y 31 min Fissore x Grazzini (AR).
Amonestados: Atlético Rafaela: Ferro y Grazzini. All Boys: Morel.
Árbitro: Fernando Echenique
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario