All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Previa 6º Fecha: Atlético Rafaela

Tras haber conseguido la primera victoria en el torneo, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Atlético Rafaela el sábado a las 16.10 en el estadio Monumental con arbitraje de Fernando Echenique. 
José Romero finalmente se decidió a repetir el equipo que venció a Unión y, Emmanuel Perea, tras su problema familiar, ocupará un lugar en el banco de suplentes. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Fernando Sanchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Darío Stefanatto, Patricio Toranzo, Emmanuel Perea y Ángel Vildozo. 
Por su parte, Rubén Forestello hará una sola modificación con respecto al equipo que perdió ante Boca: el ingreso de Vella por Sacks. Los once de la Crema serán Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastian Carrera, Raúl Ferro, Ivan Juarez y Sebastian Grazzini, Federico González y César Carignano. Los relevos serán Esteban Conde, Oscar Carniello, Matías Fissore, German Rodríguez, Jonathan López, Darío Gandin y Nicolás Capellino.
El historial entre ambos equipos favorece a Atlético ya que se enfrentaron en 16 oportunidades con un saldo de seis triunfos del Albo, cinco victorias de los rafaelinos y cinco empates. 
El árbitro será Fernando Echenique y el partido será transmitido por la TV Pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario