All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 20 de octubre de 2012

Alejó los Piratas de Floresta

All Boys venció como local a Belgrano 1 a 0 con gol de Mauro Matos. El Albo hizo figura a Juan Carlos Olave pero pudo vulnerarlo tras un rebote del arquero cordobés. De esta forma, consiguió la segunda victoria consecutiva jugando en Floresta y venció al Pirata por primera vez en la historia en Primera División.
El primer tiempo tuvo un comienzo a todo ritmo ya que el Albo avisó al minuto con un cabezazo de Mauro Matos que se fue apenas desviado y respondió el Pirata con un remate de Lucas Melano que se fue apenas afuera. Después, el juego fue discreto ya que ninguno de los dos equipos tuvo el predominio y por un tiempo prolongado no generaron peligro en las áreas. Sobre el final de la primera etapa volvieron las emociones porque el dueño de casa se despertó de la mano de Patricio Toranzo, de buen trabajo, y generó dos ocasiones más para abrir el marcador: un disparo de Juan Pablo Rodríguez y otro cabezazo de Matos que el arquero Juan Carlos Olave mandó con esfuerzo al córner.
En el complemento, los dirigidos por Zielinski presionaron y tuvieron su mejor momento en el encuentro. Sin embargo, en ese instante llegó el gol del Albo: a los 21 minutos, Toranzo remató desde afuera del área y el arquero Olave cometió un grave error: se complicó solo, no pudo atrapar la pelota y la soltó dejándole el rebote a un atento Matos que desató el delirio de los hinchas locales. Hasta ese momento, el arco Pirata parecía infranqueable por la buena actuación del uno visitante pero, para suerte de los de Romero, Olave falló y Matos no perdonó. Con la desventaja el Celeste fue en busca del empate con lo que pudo pero le faltó claridad en los metros finales para lograrlo. El local aguantó y se paró de contraataque aunque no tuvo posibilidades para ampliar el resultado. De esta forma, All Boys consiguió su segunda victoria consecutiva en Floresta y comienza a alejarse de los últimos puestos del campeonato. El dato negativo de la tarde fue la amarilla de Ahumada, quien llegó a la quinta y no podrá estar ante Estudiantes, el próximo sábado.
 Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel y 6 Carlos Soto; 4 Hernán Grana, 8 Fernando Sánchez, 14 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 20 Patricio Toranzo; 9 Mauro Matos y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 11 Emmanuel Perea, 25 Elvio Fredrich
24 Santiago Muñoz Montoya, 10 Martín Morel y 16 Javier Soñer.
Belgrano (0):
1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turus, 37 Lucas Aveldaño, 23 Claudio Pérez y 3 Juan Quiroga;
5 Guillermo Farré, 32 Esteban González, 15 Lucas Pittinari y 19 Jorge Velázquez; 13 Víctor Aquino y 26 Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: 28 César Rigamonti, 30 Sergio Rodríguez, 14 Martín Zapata, 11 César Mansanelli, 7 César Pereyra, 9 Fernando Márquez y 10 César Carranza.
Gol: ST 21 min Matos (AB).
Cambios: ST 23 min Quiroga x Coronel (AB), 24 min Carranza x Pittinari (B), 30 min Pereyra x Melano (B), 32 min Morel x Borghello (AB), 35 min Márquez x Velázquez (B) y 44 min Perea x Toranzo (AB).
Amonestados: All Boys: Ahumada (5ta). Belgrano: Pérez.
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario