All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 19 de octubre de 2012

Previa 11º Fecha: Belgrano

Tras el receso por Eliminatorias, All Boys buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Belgrano el sábado a las 14.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta.
José Romero hará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante San Martín y también habrá un cambio de esquema táctico. Ante esto, los once del Albo serán Nicolas Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Hernan Grana, Fernando Sanchez, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodriguez; Patricio Toranzo; Ivan Borghello y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga, Emmanuel Perea, Elvio Fredrich, Martin Morel, Santiago Montoya Muñoz y Javier Soñer. 
Por su parte, Ricardo Zielinski hará solo un cambio en relación al equipo que venció a Boca y será el regreso de Claudio Pérez por Rodríguez. Por ende, la alineación Pirata será con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farre, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. Los relevos serán César Rigamonti, Sergio Rodriguez, César Mansanelli, Martin Zapata, Fernando Marquez, César Pereyra y César Carranza. 
La venta de entradas para el encuentro comenzará mañana a las 11 y se extenderá hasta el comienzo del partido. El historial entre ambos equipos favorece a los cordobeses ya que se enfrentaron en 14 oportunidades con un saldo de tres triunfos de los de Floresta, cinco victorias para los de Barrio Alberdi y seis empates. 
El árbitro del partido será Sergio Pezzotta y el partido se transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario