All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Con mal juego, sumar es lo importante

All Boys empató como local 0 a 0 ante River. En el visitante fue expulsado Leonardo Ponzio. El Albo no mostró su mejor juego, por momentos necesitó de las atajadas de Cambiasso para sostener el punto pero sigue sumando para llegar a los 50 puntos y por qué no, ilusionarse con la Copa Libertadores.
En la primera jugada del partido, Funes Mori queda mano a mano ante Cambiasso, quien salva con la pierna. El juez de línea marca el fuera de juego, aunque el juvenil delantero de River estaba habilitado. El Albo responde con un buen desborde de Rodríguez, que Grana no puede conectar dentro del área. Funes Mori es lo más peligroso del visitante, pero no puede vulnerar a Cambiasso, quien le vuelve a ganar el duelo. Luego de algunas jugadas de peligro en los primeros minutos, el juego comienza a ensuciarse y se vuelve chato. A los 26 minutos, los de Almeyda tuvieron la jugada más peligrosa del partido: Mercado, dentro del área, habilitó a Rojas, quien remató suave a la derecha de Cambiasso. El uno le adivinó la intención, y se quedó con una pelota complicada sin dar rebote. Luego de varios minutos sin emociones, Borghello tiene su oportunidad pero cuando iba a rematar, Mercado se interpuso y despejó el balón.
En el complemento, el nivel de juego del partido fue decididamente malo. River tenía el control de la pelota pero no podía profundizar, el Albo se limitaba a salir de contra, aunque tampoco tenía el poder ofensivo para complicar. Para destacar de los de Romero es un contra ataque manejado por Matos, quien habilitó a Borghello, pero el ex delantero de Godoy Cruz, remató muy suave a las manos de Barovero. Ambos entrenadores realizaron cambios pero no pudieron cambiar el rumbo del partido. Sin más para destacar se fue el juego: el Albo logró un punto en un partido muy chato y se valora por no haber tenido un buen nivel de juego.
Ficha del partido:
All Boys (0): 
1 Nicolás Cambiasso; 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 4 Hernán Grana, 14 Oscar Ahumada, 8 Fernando Sánchez, 22 Juan Pablo Rodríguez y 20 Patricio Toranzo; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 25 Elvio Fredrich, 34 Juan Careaga, 11 Emmanuel Perea, 24 Santiago Muñoz Montoya y 17 Luis Ángel Vildozo.
River (0):
18 Marcelo Barovero; 25 Gabriel Mercado, 20 Germán Pezzella, 27 Jonathan Bottinelli y 30 Diego Martínez; 8 Carlos Sánchez, 23 Leonardo Ponzio, 14 Ezequiel Cirigliano y 16 Ariel Rojas; 11 Rodrigo Mora y 9 Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.
Suplentes: 1 Daniel Vega, 24 Leandro González Pírez, 19 Facundo Affranchino, 28 Cristian Ledesma, 10 Manuel Lanzini, 33 Carlos Luna y 17 Daniel Villalva.
Goles: No hubo
Cambios: ST 24 min Villalba x Mora (RP) y Luna x Rojas (RP), 30 min Careaga x Toranzo (AB) y Muñoz Montoya x Borghello (AB).
Amonestados: All Boys: Coronel, Soto, Rodríguez y Muñoz Montoya. River: Funes Mori, Cirigliano, Martínez y Luna.
Expulsado: ST 45 min Ponzio (RP)
Árbitro: Federico Beligoy
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario