All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Previa 13º Fecha: River

Tras la primera victoria en La Plata ante Estudiantes, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a River el domingo a las 19.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Federico Beligoy.
José Romero solo hará una variante: será el ingreso de Oscar Ahumada, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Darío Stefanatto. Ante esto, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Hernán Grana, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo y Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga, Juan Cruz Careaga, Emmanuel Perea, Elvio Fredrich, Santiago Montoya Muñoz y Ángel Vildozo.
Por su parte, Matías Almeyda deberá realizar tres modificaciones obligadas en relación al equipo que empató ante Boca: Rojas, Rogelio Funes Mori y Martínez ingresarán por los lesionados Aguirre, Trezeguet y Ramiro Funes Mori, respectivamente. Por ende, los once del Millonario serán Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. Los relevos serán Daniel Vega, Leandro González Pirez, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Daniel Villalva, Manuel Lanzini y Carlos Luna.
La venta de entradas continuará mañana a partir de las 15.00 y se extenderá hasta el comienzo del encuentro. Mañana también se venderán rifas con un valor de $10 y los fondos serán destinados a la construcción del predio Chivilcoy y a los festejos del Centenario. Los premios serán las camisetas de los jugadores en el segundo tiempo y el sorteo se realizará una vez finalizado el encuentro. El historial entre ambos equipos favorece a los de Nuñez ya que se enfrentaron en 17 oportunidades con un saldo de once triunfos de River, cuatro victorias de los de Floresta y dos empates.
El árbitro será Federico Beligoy y el partido será transmitido por la TV Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario