All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Previa 18º Fecha: Racing

Tras la inmerecida derrota en Floresta, All Boys buscará volver a sumar cuando enfrente a Racing el sábado a las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón con arbitraje de Fernando Echenique.
José Romero hará tres variantes con respecto al equipo que cayó ante Vélez: Fredrich por el suspendido Rodríguez, Careaga por el lesionado Toranzo y Vildozo por Borghello, en el único cambio táctico. Ante esto, los once serán Nicolas Cambiasso; Hernan Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Ángel Vildozo y Mauro Matos. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Francisco Martínez, Darío Stefanatto, Emmanuel Perea, Santiago Montota Muñoz e Iván Borghello. 
Por su parte, Luis Zubeldía también metera mano en el equipo en relación a los que cayeron en La Bombonera: Camoranesi ocupará el lugar de Zuculini, mientras que Hauche ingresará por Villar. Por ende, la alineación será con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Cahais, Fernando Ortíz y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi y Agustín Pelletieri; Adrián Centurión, Luis Fariña y Gabriel Hauche; Luciano Vietto. Los relevos serán Jorge De Olivera, Leonardo Migliónico, Martín Pérez Guedes, Bruno Zuculini, Diego Villar, Javier Cámpora y José Sand. 
El historial entre ambos equipos favorece a la Academia ya que se enfrentaron en 26 oportunidades con un saldo de quince victorias de los de Avellaneda, cinco triunfos de los de Floresta y seis empates. 
El juez del partido será Fernando Echenique y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario