All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 2 de diciembre de 2012

No aprovechó el momento y lo pagó caro

All Boys cayó como visitante ante Racing por 3 a 1 con goles de Fariña, Camoranesi y Villar para la Academia, mientras que descontó para el Albo Fernando Sánchez. Tras un buen comienzo, el equipo de Romero no pudo concretar y terminó sufriendo ante un equipo que, con espacios, es muy peligroso.
En el primer tiempo, All Boys comenzó mejor que su rival, con buenas intervenciones de Grana y Careaga por el sector derecho. Sin embargo, en el mejor momento de los de Romero, a los 21 minutos, Racing se puso en ventaja: Vietto se exigió para llegar a una pelota que parecía perdida y logró enviar el centro para la llegada de Fariña. El enganche hizo una gran gambeta en el área chica y definió con claridad ante el achique de Cambiasso para poner el 1 a 0 parcial. A partir de allí, el tridente ofensivo de la Academia complicó a los de Floresta y el Albo entró en el juego brusco que no le servía. Ocho minutos después, llegó el segundo tanto de la noche: Centurión metió un centro cruzado para la aparición por detrás de Mauro Camoranesi, quien con un toque suave señaló el 2 a 0 transitorio. Los quince minutos finales fueron de desconcierto para el blanquinegro: Racing dominaba el balón y generaba ocasiones de peligro. Sin embargo, no pudo vulnerar nuevamente a Cambiasso y el primer tiempo terminó con la ventaja de dos goles.
En el complemento, All Boys salió decidido en busca del descuento y a los cinco minutos consiguió el objetivo: tras una cesión de Vildozo, Sánchez remató de media distancia y marcó el 2 a 1, que llenaba de ilusión a la popular visitante, que no paró de alentar en todo momento. Con el tanteador abierto, el Albo tomó el control del juego y la Academia iba en busca de una contra para liquidar el partido. El ingreso de Montoya Muñoz le dio mayor movilidad al ataque pero no pudo vulnerar a Saja. Luego de no poder entrar por ningún lado, a un minuto del final, Villar remató desde afuera del área, la pelota se desvió en Sotom descolocó a Cambiasso y decretó el 3 a 1.
Luego de un buen arranque y momentos de buen juego, el Albo se quedó sin nada por la eficacia y frescura de su rival. De esta manera, el próximo encuentro ante Arsenal será trascendental para conseguir la victoria y llegar a los 24 puntos, quedando a uno del objetivo puesto a principio de campeonato.
Ficha del partido:
Racing (3): 
1 Sebastián Saja ;4 Iván Pillud, 19 Fernando Ortíz, 6 Matías Cahais y 32 Claudio Corvalán; 5 Agustín Pelletieri y 15 Bruno Zuculini; 16 Mauro Camoranesi y 26 Adrián Centurión11 Luis Fariña; y 36 Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Suplentes: 21 Jorge De Olivera, 17 Leonardo Migliónico, 8 Diego Villar, 14 Martín Pérez Guedes, 7 Gabriel Hauche, 18 Javier Cámpora y 9 José Sand.
All Boys (1)
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 23 Maximiliano Coronel y 6 Carlos Soto; 34 Juan Cruz Careaga, 8 Fernando Sánchez, 14 Oscar Ahumada y 25 Elvio Fredrich; 17 Ángel Vildozo y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 32 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 30 Francisco Martínez, 5 Darío Stefanatto, 11 Emmanuel Perea, 24 Santiago Montoya Muños y 7 Ivan Borghello.
Goles: PT 21 min Fariña (RC) y 29 min Camoranensi (RC). ST 5 min Sánchez (AB) y 42 min Villar (RC)
Cambios: ST 27 min Montoya Muñoz x Careaga (AB), 34 min Borghello x Vildozo (AB), Perea x Ahumada (AB) y Villar x Fariña (RC), 41 min Sand x Vietto (RC) y 43 min Hauche x Camoranesi (RC)
Amonestados: Racing: Zuculini. All Boys: Sanchez, Ahumada y Coronel.
Árbitro: Fernando Echenique
Fotos: Página Oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario