All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de enero de 2013

Reserva: Siguen los preparativos

La Reserva de All Boys, luego de la pretemporada en La Pampa, continúa con los preparativos de cara a una nueva temporada. En el primero de los partidos disputados en Buenos Aires, All Boys igualó 0 a 0 ante Tigre. El equipo de Alejandro Montenegro formó con Lungarzo; Arciero, Brundo, Soto y Castiarena; Saavedra, Benítez, Giusti y Cobos; Martín y Barabas. Luego ingresaron Pitarch, Vázquez Salome, Descalzo, Pernicoli, Cocco, Ayala y Mesa.
En el segundo encuentro, All Boys tuvo un resultado positivo: venció 2 a 1 a su similar de Racing con goles de Cobos y Brian Martin. Esta vez, los de Floresta formaron con Lungarzo; Arciero, Brundo, Vázquez y Castiarena; Benítez, Giusti y Pernicoli; Tirado; Ayala y Barabas. Luego ingresaron Martín, Descalzo, Cobos, Cocco, Andolina, Mesa, Saavedra, Cocco y Pitarch.
El martes, los de Montenegro jugarán su tercer amistoso en Capital Federal cuando enfrenten a Camioneros. Recordemos que el inicio de temporada está pautado para el martes 4 de febrero cuando reciba a Colón, en un partido correspondiente al torneo Inicial, el cual fue suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario