All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 16 de febrero de 2013

Previa 2º Fecha: Quilmes

Tras el empate de la primera fecha, All Boys buscará su primer triunfo en el campeonato cuando enfrente a Quilmes el domingo a las 17.10 en el estadio Centenario con arbitraje de Saúl Laverni. 
José Romero, con el envión por haber avanzado en la Copa Argentina, pondrá en cancha un equipo similar al que venció a Brown de Adrogué en Catamarca. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Darío Stefanatto y Juan Cruz Careaga; Iván Borghello y Ángel Vildozo. 
Por su parte, Omar De Felippe optó por el regreso de Gustavo Oberman por el juvenil Fernando Elizari. Con el entrenador muy cuestionado, el Cervecero irá con Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. 
El historial entre ambos equipos está igualado ya que se enfrentaron en 92 oportunidades con un saldo de 36 victorias para el Albo, 36 triunfos para los del Sur y 20 empates. 
El juez del partido será Saúl Laverni y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario