All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 17 de febrero de 2013

Saúl NO Laverni


En el estadio Centenario All Boys perdió 2 a 1 ante Quilmes con tantos de Cobo y Mansilla para el local, mientras que Ahumada volvió a anotar para el Albo. El árbitro Saúl Laverni omitió sancionar un penal clarísimo y alevoso contra Vildozo cuando el partido se encontraba 1 a 0 para el Cervecero.
En el primer tiempo, Quilmes salió decidido en busca del tanto que le diera tranquilidad. En una de las primeras jugadas del partido, Leandro Díaz remató y exigió la estirada de Cambiasso, quien evitó el primer tanto de la tarde. Sin embargo, nada pudo hacer ante el remate de Juan Manuel Cobo , quien desde 35 metros ubicó el balón en el ángulo para marcar el 1 a 0 parcial. Pese a que no llegaba con claridad, All Boys tuvo una posibilidad certera de conseguir el empate pero Saúl Laverni se lo impidió. Dentro del área, Olivera derribó a Vildozo de forma grosera pero el juez del partido no cobró el penal. A partir de allí, los jugadores del Albo mostraron en todo momento su molestia con el árbitro, que respondía con total arrogancia. Esto se puede confirmar en declaraciones de Ahumada en el final del partido, cuando afirmó que Laverni lo había “amenazado con informarlo”.
En el complemento, el equipo salió en busca del empate pero no pudo inquietar a Trípodi. Pese a contar con el dominio del balón, el local amplió su ventaja a los 15 minutos. Una buena jugada colectiva por el sector derecho terminó en un centro cruzado para la aparición de Jacobo Mansilla, quien definió cruzado para marcar el 2 a 0. Con un nuevo cachetazo, All Boys buscó con los ingresos de Sarmiento y Muñoz Montoya un gol rápido que le diera la ilusión del empate. En los pies del colombiano volvió a estar lo mejor del equipo: primero, habilitando a Vildozo, pero el nueve no pudo conectar y luego organizando el juego para el descuento del Albo. Una serie de toques derivaron en que la pelota le llegara a Ahumada, quien en la puerta del área remató bajo y cruzado para marcar el descuento, que sería definitivo. En los minutos finales, solo queda por destacar la expulsión de Maxi Coronel, quien con tarjeta amarilla, derribó desde atrás a Menéndez y se fue antes al vestuario.
Con un comienzo flojo, el Albo deberá mejorar mucho de cara a lo que viene para no sufrir sobre el final del campeonato.
.



Ficha del partido: 
Quilmes (2):
1 Emanuel Tripodi; 22 Germán Mandarino, 20 Wilfredo Olivera, 6 Joel Carli, 3 Ernesto Goñi; 8 Leandro Díaz, 5 Juan Manuel Cobo, 19 Jacobo Mansilla, 36 Fernando Elizari; 21 Gustavo Oberman, 18 Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 25 Silvio Dulcich, 2 Sebastián Martínez, 4 Jorge Serrano, 17 Sebastián Romero, 35 Pablo Mattos, 7 Martín Cauteruccio y 9 Fernando Telechea.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada, 5 Darío Stefanatto y 34 Juan Cruz Careaga; 9 Ángel Vildozo y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 8 Fernando Sánchez, 22 Brian Sarmiento, 24 Santiago Montoya Muñoz, 31 Nicolás Martínez Vargas y 20 Lautaro Fernández.
Goles: PT 6’ Juan Manuel Cobo (Q), ST 15’ Jacobo Mansilla (Q), 37’ Oscar Ahumada.
Cambios: PT 33’ Martinez x Carli (Q), ST 4’ Sarmiento x Perea (AB), 14’ Montoya Muñoz x Stefanatto (AB), 20’ Cauteruccio x Elizari (Q), 39’ Mattos x Oberman (Q).
Amonestados: Quilmes: Martínez. All Boys: Coronel, Perea, Martínez, Borghello.
Expulsados: PT 11’ José Romero (AB), ST 41’ Coronel (AB).
Árbitro: Saúl Laverni.
Fotos: Página Oficial All Boys
Video: WebFutbolParaTodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario