All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 4 de marzo de 2013

Lo amargó un viejo conocido

All Boys cayó 2 a 1 ante Tigre y no pudo continuar con el envión que le había dado el triunfo ante Boca. Los goles del Matador fueron convertidos por Pérez García, mientras que Montoya Muñoz había empatado parcialmente para el Albo. En encuentro a puertas cerradas por disposición del Aprevide, el empate hubiera sido el resultado más justo.
En el primer tiempo, rápidamente All Boys se encontró en desventaja. A los 7 minutos, Stefanatto le hizo penal a Matías Pérez García y fue el mismo enganche quien cambió la pena máxima por gol para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo, el Albo pareció no sentir el golpe y dos minutos después consiguió el empate a través de una gran remate de Montoya Muñoz. El enganche atraviesa un gran momento personal y es la carta de juego de los de Romero. El tanto le dio confianza a los de Floresta y tomaban el control de la pelota y el terrerno. Borghello tuvo una clara oportunidad para poner al equipo en ventaja pero no pudo convertir. Cuando el visitante merecía un poco más, Pérez García volvió a poner en ventaja a los de Gorosito. Tras un centro de Rusculleda, Pérez García cabeceó entre los centrales albos y puso el 2 a 1. En este caso, la ley del ex fue por duplicado pero no hay nada para reprochar ante un jugador que dejó todo con la camiseta blanquinegra y no gritó los goles por respeto a su pasado en al institución. Ante la mala noticia del gol recibido, llegó otra peor. Ahumada no pudo seguir en la cancha y debió ser reemplazado. El Albo perdía una figura clave en su esquema de juego y complicaba sus chances de llegar a la igualdad. Además, el goleador del equipo llegó a la décima amarilla y no podrá estar ante Unión.
Pese a no contar con su figura, en el complemento, All Boys tomó el control del juego nuevamente aunque no tuvo lucidez para complicar a Albil. Pese a los intentos de Romero por llegar con más gente en ataque, el equipo no pudo generar opciones claras y asi se quedó sin nada ante un rival que no lo superó pero aprovechó bien las situaciones que tuvo.
Tras el partido, José Romero analizó el encuentro: “Me gustó el primer tiempo, pero no el segundo. Fue fundamental el medio y ahí se resolvió el partido. Ellos fueron inteligentes y aprovecharon las chances que tuvieron”. 
Ficha del partido:
Tigre (2)
32 Damián Albil; 2 Alejandro Donatti, 21 Mariano Echeverría y 22 Lucas Orban; 8 Martín Galmarini, 6 Gabriel Peñalba, 14 Diego Cisterna y 17 Sebastián Rusculleda; 10 Matías Pérez García; 18 Leandro Leguizamón y 24 Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.
Suplentes: 12 Agustín Cousillas, 23 Norberto Paparatto, 20 Matías Escobar, 31 Kevin Itabel, 7 Agustín Torassa, 9 Ezequiel Maggiolo y 28 Lucas Janson.
All Boys (1)
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 25 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 14 Oscar Ahumada; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 30 Francisco Martínez, 22 Brian Sarmiento, 25 Elvio Fredrich, 34 Juan Careaga y 20 Lautaro Fernández.
Goles: PT 7 min Pérez García -p- (T), 9 min Montoya Muñoz (AB) y 29 min Pérez García (T).
Cambios: PT 37 min Martínez x Ahumada (AB). ST 19 min Careaga x Stefanatto (AB); 24 min Janson x Leguizamón (T), 27 min Escobar x Cisterna (T), 31 min Maggiolo x Santander (T) y 32 min Sarmiento x Montoya Muñoz (AB).
Amonestados: Tigre: Echeverría. All Boys: Stefanatto, Ahumada, Soto, Ferrari y Grana.
Expulsado: ST 38 min Escobar (T)
Arbitro: Silvio Trucco
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario