All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 2 de marzo de 2013

Previa 4° Fecha: Tigre

Tras la gran victoria conseguida como local, All Boys buscará sumar fuera de Floresta cuando enfrente a Tigre el domingo a las 17.00 en el estadio Monumental de Victoria con arbitraje de Silvio Trucco. Por decisión del Aprevide, el encuentro se jugará a puertas cerradas por los incidentes producidos entre dos facciones de la barra del Matador.
José Romero hará solo una variante y será el regreso de Coronel por Facundo Quiroga. Oscar Ahumada, figura de los de Floresta, se recuperó de su molestia y será de la partida. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Oscar Ahumada; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco estarán Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga, Francisco Martinez, Juan Cruz Careaga, Elvio Fredrich, Brian Sarmiento y Lautaro Fernandez.
Por su parte, Néstor Gorosito guardó jugadores en el encuentro de la Copa Libertadores, dejando en claro que su objetivo primordial es el torneo local. Ante esto, el Matador irá con lo mejor que tiene y la alineación será con Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Diego Cisterna y Matías Pérez García; Leandro Leguizamón. 
El historial entre ambos equipos favorece a los de Victoria ya que se enfrentaron en 70 oportunidades con un saldo de 22 victorias del conjunto del Norte de la provincia de Buenos Aires, 21 triunfos de los de Floresta y 27 empates.
El encuentro será dirigido por Silvio Trucco y será transmitido por América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario