All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 6 de abril de 2013

Bailando por un triunfo

All Boys venció 2 a 0 a Independiente con goles de Brian Sarmiento y Ángel Vildozo. En el visitante fue expulsado Claudio Morel Rodríguez. El Albo se quedó con una merecida victoria y complicó más al Rojo, que se hunde en la tabla de los promedios. Al igual que en el festejo de Vildozo, en Floresta todos bailan por el triunfo.
En el primer tiempo, All Boys rápidamente tomó el control del partido. El Albo sacó mucho provecho de la localía y se hace fuerte en el Islas Malvinas, donde muestra su mejor versión. Además, a los 7 minutos consiguió un el primer tanto del partido, lo que le dio mayor tranquilidad: un tiro libre desde la medialuna ejecutado por Sarmiento se convirtió en el 1 a 0 parcial. En su primer partido como titular, el ex jugador de Racing y Arsenal mostró su talento y sobre todo, su buena pegada. A partir de allí, el Rojo entró en la desesperación y esto benefició al equipo de Romero, quien se sintió cómodo en el campo de juego y controló el trámite del encuentro. El Albo no sufrió con los ataques de su rival, que fue bien controlado y generó peligro en base a la dupla creativa de Montoya Muñoz – Sarmiento.
En el complemento, el Rojo cambió la actitud y fue en busca de los puntos que tanto necesita. Sin embargo, se encontró con una defensa bien parada y le costó mucho llegar al arco de Cambiasso. Esto le permitió tener espacios para las contras que comandaba Montoya Muñoz aunque le costó tener el pase final para liquidar el encuentro. Los cambios de Romero le dieron mayor presencia en el mediocampo y sobre todo, aire a un equipo que sentía el cansancio del encuentro. La alegría fue completa cuando el partido se terminaba: Cambiasso sacó y la pelota le cayó a Vildozo, quien definió con gran calidad ante la salida de Rodríguez. El festejo del goleador con Montoya Muñoz ya es una característica del equipo y el pueblo de Floresta espera más bailes para continuar por la buena senda. Los minutos restantes solo sirvieron para la expulsión de Morel Rodríguez, quien tuvo una fuerte entrada ante Vildozo y Pezzotta le mostró la tarjeta roja. El pitazo final trajó la explosión en el público que saludó al equipo como se merecía: con una ovación. 
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 22 Brian Sarmiento; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 30 Francisco Martínez, 34 Juan Cruz Careaga, 25 Elvio Fredrich, 20 Lautaro Fernández y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Independiente (0):
17 Diego Rodríguez; 18 Julián Velázquez, 2 Cristian Tula, 3 Claudio Morel Rodríguez y 23 Federico Mancuello; 33 Leonel Miranda, 22 Fabián Vargas y 11 Osmar Ferreyra; 10 Daniel Montenegro; 7 Luciano Leguizamón y 20 Juan Caicedo. DT: Américo Gallego.
Suplentes: 1 Hilario Navarro, 27 Leonel Galeano, 19 Jonathan Santana, 16 Víctor Zapata, 9 Ernesto Farías, 29 Martín Benítez y 37 Adrián Fernández.
Goles: PT 7 min Sarmiento (AB). ST 45 min Vildozo (AB).
Cambios: PT 15 min Santana x Vargas (I). ET Farías x Caicedo (I). ST 21 min Fernández x Ferreyra (I), 26 min Martínez x Sarmiento (AB), 27 min Careaga x Perea (AB) y 39 min Fredrich x Borghello (AB).
Amonestados: All Boys: Perea y Montoya Muñoz. Independiente: Diego Rodríguez, Velázquez, Tula, Mancuello, Santana, Montenegro y Leguizamón,
Expulsado: ST 47 min Morel Rodrígez (I).
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario