All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 4 de abril de 2013

Previa 8º Fecha: Independiente

Tras la derrota sufrida ante Argentinos Juniors, All Boys buscará volver a sumar cuando enfrente a Independiente el viernes a las 21.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta. 
Jose Romero hará dos variantes en relación al equipo que perdió en La Paternal: Soto volverá tras la suspensión en lugar de Francisco Martínez y Sarmiento jugará por Fredrich. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. Los suplentes serán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez, Juan Cruz Careaga, Elvio Fredrich, Lautaro Fernández y Nicolás Martínez Vargas.
Por su parte, Américo Gallego solo modificará el mediocampo por obligación: Ferreyra ocupará el lugar del suspendido Fredes. Por ende, la alineación será con Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo. En el banco de relevos estarán Hilario Navarro, Leonel Galeano, Jonathan Santana, Víctor Zapata, Ernesto Farías, Martín Benítez y Adrián Fernández.
La venta de entradas será el viernes a partir de las 18.30 hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes. 
El historial entre ambos equipos favorece al Diablo ya que se enfrentaron en 21 oportunidades con un saldo de nueve triunfos para los de Avellaneda, tres victorias para los de Floresta y nueve empates. 
El árbitro del partido será Sergio Pezzotta y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario