All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 6 de mayo de 2013

Previa 12º Fecha: Estudiantes

Tras la excelente victoria conseguida en Córdoba, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Estudiantes hoy a las 19.20 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta. 
José Romero deberá realizar dos variantes obligadas en relación al equipo que se impuso en Córdoba: Carlos Soto se recuperó de su molestia e ingresará en el lugar de Francisco Martínez, quien sufrió una lesión en el quinto metatarsiano, y Elvio Fredrich reemplazará a Borghello, quien llegó a las cinco amarillas. Por ende, el sistema táctico pasará a ser 4-3-2-1 y los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento y Santiago Muñoz Montoya; Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Damián Morales, Martín Morel, Lautaro Fernández y José Caspary.
Por su parte, Mauricio Pellegrino no confirmó la alineación pero se estima que serán los mismos que vencieron a Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Ante esto, la formación será con Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Marcos Gelabert y Román Martínez; Leonardo Jara, Carlos Auzqui y Maximiliano Núñez; Duvan Zapata. Los relevos serán Germán Vouilloud, Jonathan Schunke, Matías Presentado, Leandro Benítez, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Guido Carillo.
La venta de entradas para el encuentro comenzará a partir de las 16 hs y se extenderá hasta el horario de comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece al Pincha ya que se enfrentaron en 30 oportunidades con un saldo de 8 triunfos para los de Floresta, 16 victorias para los platenses y 6 empates. 
El árbitro del partido será Sergio Pezzotta y el partido será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario