All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 21 de junio de 2013

Bicentenariazo

All Boys venció por 3 a 1 a Boca y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles del Albo fueron convertidos por Vildozo de penal, Borghello y Sarmiento, mientras que había descontado para el Xeneize Pablo Ledesma. El equipo de Romero dio la sorpresa a través de un buen juego asociado, contundencia en ataque y cerrando los espacios para que su rival no lo complique.
En el primer tiempo, rápidamente llegaron las emociones. En la primera jugada de peligro, Lequi falló en su pase a Cambiasso, Acosta aprovechó pero su remate fue bien contenido por el arquero de Floresta. En la jugada siguiente, Clemente Rodríguez le cometió un infantil penal a Perea y Pitana sancionó la falta. Vildozo cambió el penal por gol y el Albo se puso en ventaja por 1 a 0. Con ventaja conseguida, el equipo mantuvo el orden en defensa y salía de contra para complicar a los de Bianchi. Con la buena tarea de Sarmiento, los de Romero eran punzantes en ofensiva.
En el complemento, el Albo volvió a golpear en los primeros minutos. A los 6, Vildozo anticipó en el cabezazo a Burdisso, Borghello le ganó la espalda a Caruzzo y marcó el 2 a 0 parcial. A partir de allí, Boca fue deseperadamente en busca del descuento. Complicó a los de Romero pero también tuvo chances de aumentar la diferencia. Tanto Cambiasso como Orion fueron los principales protagonistas en la mitad del segundo tiempo y sostuvieron el marcador por algunos minutos. Sin embargo, a los 30 minutos, Ledesma remató de media distancia, la pelota se desvió en el camino, descolocó a Cambiasso y marcó el 2 a 1 transitorio. Esto hizo pensar que el Xeneize iba en busca del empate pero rápidamente llegó el golpe de nocaut. El ingresado Careaga envió un centro al área y encontró a Sarmiento, que definió excelente para poner el 3 a 1 y cerrar el marcador. Los minutos finales fueron para el festejo en las tribunas de los hinchas del Albo y el pitazo final generó el delirio de los simpatizantes del Albo que acompañaron al equipo a Catamarca.
De esta manera, All Boys accedió a cuartos de final y está entre los ocho mejores equipos de la Copa. También el triunfo suma desde lo económico porque al club le ingresan 480 mil pesos. Y ahora, ¿por qué no ilusionarse? Sin equipos importantes en el camino, el pueblo de Floresta se permite soñar con la Copa y una posible clasificación a la Libertadores.
All Boys (3) :
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 17 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 25 Elvio Fredrich; 22 Brian Sarmiento; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 23 Maximiliano Coronel, 18 Julián Fernández, 34 Juan Cruz Careaga, 16 Javier Soñer, 20 Lautaro Fernández y 28 José Caspary.
Boca (1):
1 Agustín Orión; 29 Leandro Marín, 15 Matías Caruzzo, 6 Guillermo Burdisso y 3 Clemente Rodríguez; 8 Pablo Ledesma, 5 Leandro Somoza y 34 Juan Sánchez Miño; 10 Juan Román Riquelme; 24 Lautaro Acosta y 25 Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
Suplentes: 23 Oscar Ustari, 2 Claudio Pérez, 17 Cristian Erbes, 21 Ribair Rodríguez, 11 Walter Erviti, 37 Francisco Di Franco y 18 Lucas Viatri.
Goles: PT 2 min Vildozo -p- (AB). ST 6 min Borghello (AB), 32 min Ledesma (B) y 40 min Sarmiento (AB).
Cambios: ST 9 min Di Franco x Acosta (B) y Erviti x Rodríguez (B); 30 min Careaga x Perea (AB), 36 min Julián Fernández x Borghello (AB) y 43 min Soñer x Sarmiento (AB).
Amonestados: All Boys: Soto y Fredrich. Boca: Burdisso.
Árbitro: Néstor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario