All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 19 de junio de 2013

Previa Copa Argentina: Boca

Tras la derrota en Floresta, All Boys buscará seguir avanzando en la Copa Argentina cuando enfrente a Boca a las 20.30 en el estadio Bicentenario de Catamarca con arbitraje de Néstor Pitana.
José Romero repetirá los once que cayeron ante Racing, por lo que saldrán a la cancha Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Julián Fernández, Juan Cruz Careaga, Javier Soñer, Lautaro Fernández y José Caspary.
Por su parte, Carlos Bianchi irá con lo mejor que tiene para quedarse
con el certamen. Ante esto, la alineación xeneize será con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. Los relevos serán Oscar Ustari, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Francisco Di Franco y Lucas Viatri.
El historial entre ambos equipos favorece a los de La Ribera ya que se enfrentaron en 22 oportunidades con un saldo de trece victorias de Boca, cinco triunfos de los de Floresta y cuatro empates. Recordemos que para llegar a esta instancia, Boca venció a Excursionistas y All Boys superó a Central Córdoba de Rosario. 
El árbitro del partido será Néstor Pitana y el partido será transmitido por la TV Pública.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario