All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 24 de junio de 2013

Nada empaña el ciclo de Pepe

All Boys cayó como visitante ante Arsenal por 4 a 0 con goles de Jorge Ortíz de penal, Furch, Carbonero y Rolle. Los de Floresta terminaron con diez hombres por la expulsión de Matías Lequi. El Albo fue una sombra y padeció mucho los factores externos al partido: errores arbitrales, cansancio y la partida de José Romero hicieron que el Albo jugara uno de los peores encuentro del torneo.
En el primer tiempo, el Albo sufrió un duro y a la vez injusto golpe. Ortiz remató y la pelota pegó en la axila de Fernando Sánchez, cuando se encontraba dentro del área. Increíblemente, Herrera cobró penal y Ortiz lo convirtió en gol para poner el 1 a 0 parcial. El golpe pareció ser de nocaut porque el Albo no tuvo reacción y mostró una pálida imagen en el campo. El desgaste físico y la salida de Romero hicieron eco en los jugadores del Albo, que no pudieron hacer pie en el campo. Sólo intentó con escaladas de Grana, de lo mejor del equipo en la parte final del torneo, pero nunca llegó a complicar a los de Alfaro. Y para peor, a los 30 minutos, un pase profundo encontró una floja respuesta de Coronel, la pelota le quedó a Furch, quien necesitó dos tiempos para vulnerar a Cambiasso y marcar el 2 a 0, con el que terminaría la primera mitad.
En el complemento, el trámite del encuentro siguió igual: All Boys desconocido y Arsenal aprovechando en todos los sectores del campo las falencias de su rival. El resultado se abultó a los 12 minutos, cuando Carbonero remató de media distancia y dejó parado a Cambiasso, quien no pudo hacer nada. Cuando parecía que nada podía ser peor, llegó la expulsión de Lequi. El central se tiró con tacle deslizante y vio la tarjeta roja. Los minutos finales solo quedaron para que Rolle decore el final, dejando sin chances al arquero de Floresta.
El resultado no empaña la gran campaña de Pepe, aunque su ciclo se merecía otro cierre. En su salida, desde MUNDO ALBO le deseamos lo mejor al SEÑOR José Romero en su nueva etapa y soñando que la etapa de Falcioni sea aún mejor.
Arsenal (4):
17 Cristian Campestrini; 24 Hugo Nervo, 2 Lisandro López, 6 Diego Braghieri y 15 Damián Pérez; 7 Carlos Carbonero, 20 Gastón Esmerado, 5 Jorge Ortíz y 19 Nicolás Aguirre; 28 Mariano González y 9 Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: 1 Emiliano Olivero, 14 Víctor Cuesta, 13 Matías Zaldivia, 10 Martín Rolle, 21 Pablo Lugüercio, 26 Julián Cardozo y 29 Milton Celiz.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 17 Matías Lequi y 3 Carlos Soto; 34 Juan Cruz Careaga, 8 Fernando Sánchez y 25 Elvio Fredrich; 22 Brian Sarmiento; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 15 Christian Varela, 18 Julián Fernandez, 2 Damián Morales, 16 Javier Soñer y 28 José Caspary.
Goles: PT 2 min Ortíz -p- (A), 30 min Furch (A). ST 12 min Carbonero (A) y 41 min Rolle (A).
Cambios: ST 15 min Cardozo x González (A), 22 min Rolle x Aguirre (A), 30 min Morales x Careaga (AB), 33 min Julián Fernández x Sanchez (AB), 37 min Caspary x Vildozo (AB) y 39 min Cuesta x López (A).
Amonestados: Arsenal: Pérez. All Boys: Grana, Soto, Fredrich y Careaga.
Expulsado: ST 19 min Lequi (AB).
Árbitro: Diego Herrera.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario