All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 25 de junio de 2013

Presentación de Julio Falcioni

Tras la firma de su contrato, Julio César Falcioni fue presentado como nuevo entrenador de All Boys. En la conferencia de prensa, el Emperador estuvo acompañado por Roberto Bugallo y también fueron parte de la misma sus colaboradores. Ante las consultas de los posibles refuerzos y los jugadores del plantel actual que seguirán en el club, Falcioni no dio precisiones. El momento de color de la conferencia fue cuando uno de los periodistas le consultó acerca de Boca. El público presente reprobó con silbidos la pregunta y comenzó a cantar una canción del Albo. Allí, Falcioni fue claro: “Creo que ellos ya te respondieron”. "Muchas gracias, para todo mi cuerpo técnico también. Es un orgullo y un honor estar en este club, Esperemos cubrir todas las expectativas. Trataremos de cumplir y de hacer, como en cada club, lo mejor y con la mayor responsabilidad. Soy del barrio. All Boys me abrió las puertas, me hizo un buen ofrecimiento y la chance de reiniciar un proceso para ir por más. Y tengo ganas de trabajar, en casa ya no me aguantaban más, jajaja", fueron las palabras del DT. 
Foto: Página oficial de All Boys

1 comentario:

  1. Ese abucheo a la pregunta sobre Boca fue mal visto hoy en los medios. El periodista es periodista y puede preguntar lo que le parezca con respeto. No fue la nota de color, fue la nota de bochorno. Otro fue cuando Sintes (que no sé si es periodista) le pregunto algo y en vez de decir All Boys dijo River. Periodista partidario?

    ResponderEliminar