All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 28 de junio de 2013

Renovaciones, bajas y posibles refuerzos

Con Falcioni confirmado como nuevo entrenador, comienza la danza de nombres de posibles refuerzos y jugadores que renovarán sus vínculos en el club. Es un hecho que Nicolás Cambiasso y Oscar Ahumada seguirán en la institución por una temporada más tras renovar sus contratos con el Albo. A Fernando Sánchez, Hernán Grana y Jonathan Ferrari también se les vence el vínculo y deberán reunirse con los dirigentes para definir su continuidad, al igual que Carlos Soto y Maximiliano Coronel.
En cuanto a los posibles refuerzos, Falcioni apunta a varios que ya conoce de Boca: Erviti, Somoza y Colazo serían alguno de los que podrían arribar. Los tres no estarían en los planes principales de Bianchi y podrían dejar La Boca pero no será fácil su arribo por lo económico y otras propuestas que recibirán. Quien tendría acordado su regreso es Mauro Matos, quien tras irse a préstamo a México, volvería a vestir la casaca del Albo. También regresa Agustín Torassa de su préstamo en Tigre y permanecerá en el plantel por pedido del entrenador. También se iniciaron gestiones por Lucas Landa, Alejandro Gagliardi y Alejandro Barbaro.
En cuanto a los que dejarán el club, la lista es larga: Facundo Quiroga, Martín Morel, Matías Lequi, Brian Sarmiento, Emmanuel Perea, José Manuel Cáspary, Elvio Fredrich, Iván Borghello, Juan Ignacio Semería, Matías Navarrete y Cristian Varela, entre otros. En cuanto al goleador del equipo, es muy difícil que continúe. Unión San Felipe pretende dinero por un nuevo préstamo de Ángel Vildozo, lo que complicaría la continuidad del delantero en Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario