All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 21 de octubre de 2013

Alerta Roja

All Boys cayó 3 a 0 como visitante ante San Lorenzo con goles de Ángel Correa en dos oportunidades y Héctor Villalba. El equipo mostró una buena imagen en la primera etapa pero no pudo concretar lo que generó y lo pagó muy caro. De esta forma y por otros resultados, el equipo terminó la fecha en zona de descenso.
En el primer tiempo, All Boys comenzó mejor que su rival, al que presionaba y le generaba situaciones de peligro. Pero la idea fue perdiendo terreno y el Ciclón comenzó a mejorar. El equipo de Pizzi es muy peligroso con el dominio del balón y el conjunto de Falcioni lo cagó muy caro. Sin embargo, una de las más clara de la etapa fue un mano a mano de Colazo que el ex jugador de Boca no pudo concretar. Y como dice el refrán futbolera, los goles que no se hacen, se reciben. En los minutos finales, Correa tomó el balón tras un rebote y definió sin problemas para marcar el 1 a 0 parcial. El tanto fue un golpe muy duro para un equipo que había hecho una buena tarea y se iba en desventaja al entretiempo.
En el segundo tiempo, el equipo volvió a comenzar mejor que su rival y estuvo cerca de Torrico otra vez. Sin embargo, la mala definición no ayuda para la levantada de los de Falcioni. All Boys tuvo el empate cuando Colazo desbordó por izquierda y envió un centro rasante para la entrada de Cámpora. Sin embargo, el ex jugador de Racing pifió el remate cuando todos en el estadio pensaban que era el empate. A partir de allí, los de Floresta se cayeron anímicamente y San Lorenzo lo aprovechó: Correa y Villalba decoraron el resultado y el 3 a 0 sería definitivo. Los resultado del fin de semana no ayudaron a los de Falcioni. Las victorias de Rosario Central y Argentinos dejaron al equipo en descenso directo y deberá reaccionar de manera urgente para no sufrir con algo que parecía impensado. 
Ficha del partido:
San Lorenzo (3):
12 Sebastián Torrico; 7 Julio Bufarinni, 25 Pablo Alvarado, 2 Mauro Cetto y 14 Walter Kannemann; 10 Leandro Romagnoli, 5 Juan Mercier, 8 Enzo Kalinski y 28 Ignacio Piatti; 11 Ángel Correa y 15 Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Suplentes: 1 Cristian Álvarez, 4 Gonzalo Prósperi, 20 Néstor Ortigoza, 16 Fernando Elizari, 24 Juan Cavallaro, 22 Alan Ruiz y 36 Rodrigo Contreras.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 16 Maximiliano Pellegrino y 6 Carlos Soto; 7 Agustí Torassa, 41Gonzalo Espinoza, 39 Exequiel Benavidez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 12 Juan Manuel Lungarzo, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz, 23 Roberto Battión, 11 Nicolás Cabrera, 10 Alejandro Barbaro y 27 Jonathan Calleri.
Goles: PT 43 min Correa (SL). ST 29 min Correa (SL) y 39 min Villalba (SL).
Cambios: 56' Néstor Ortigoza x Leandro Romagnoli (SL); 61' Alejandro Bárbaro x Caros Soto (AB); 70' Jonathan Calleri x Agustín Torassa (AB); 77' Gonzalo Prósperi x Julio Buffarini (SL); 78' Roberto Battión x Exequiel Benavídez (AB); 82' Alan Ruiz x Ángel Correa (SL)
Amonestados: San Lorenzo: Buffarini y Correa. All Boys: Soto
Árbitro: Carlos Maglio
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario