All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 19 de octubre de 2013

Previa 12° Fecha: San Lorenzo

Tras el empate como local, All Boys necesita imperiosamente una victoria que le de aire cuando enfrente a San Lorenzo el sábado a las 20.20 en el estadio Pedro Bidegain con arbitraje de Carlos Maglio.
Julio Falcioni realizará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Colón: Torassa ingresará por Cabrera, Pellegrino ocupará el lugar de Casteglione y Espinoza reemplazará por Battión. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos.
Por su parte, Juan Antonio Pizzi y San Lorenzo vienen de sufrir un duro golpe en la Copa Sudamericana. El entrenador presentó la renuncia pero fue rechazada por los dirigentes. Para recibir a los de Floresta, dispuso cuatro variantes: Cetto, Kannemann, Kalinsli y Villalba ingresarán por Gentiletti, Mas, Ortigoza y Verón, respectivamente. Por ende, la alineación será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Héctor Villalba.
El historial entre ambos equipos favorece al Ciclón ya que se enfrentaron en 21 oportunidades con un saldo de dos victorias del Albo, 13 triunfos del Cuervo y seis empates.

El árbitro del partido será Carlos Maglio y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario