All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 14 de octubre de 2013

Divisiones Inferiores: la Séptima y la Novena, campeonas

Las Divisiones Inferiores de All Boys tuvieron un gran cierre de torneo ya que se coronaron campeonas de la Copa Competencia en las categorías novena y séptima.
La Séptima División se impuso por 5 a 0 a Chacarita con goles de Elías Galloso -2-, Elías Velázquez, Ignacio Vázquez y Maximiliano Salas. El equipo de Ricardo Assad formó con Julián Bianco; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Bruno Martínez Loto y Facundo Melillan; Elías Velázquez, Thiago Tevez y Juan Ignacio Otero; Elías Galloso; Matías Sandoval y Maximiliano Salas.
Por su parte, la Novena obtuvo su primer título al vencer a Atlético Rafaela con gol de Federico Boeret. El equipo de Mariano Ferrero formó con Facundo Fuentes; Andrés Dos Santos, Federico Boeret, Franco Iglesias y Pablo Cuevas; Ángel Giménez, Nahuel Barboza y Brian Lafuente; Bruno Martínez; Matías Rossi y Ezequiel Soñer.
El futuro de las inferiores será en un mini torneo que comenzará el próximo viernes cuando All Boys enfrente a Tigre. Las categorías mayores jugarán de local, mientras que las menores lo harán en condición de visitante. Recordemos que el Albo integra el Grupo 5 con Platense y Tigre.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario