All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 11 de octubre de 2013

Previa 11° Fecha: Colón

Tras la derrota en Mendoza, All Boys busará conseguir una victoria que alivie la situación cuando enfrente a Colón el sábado a las 16.20 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Sergio Pezzotta.
Julio Falcioni, tras los rumores de renuncia, le dará una nueva oportunidad a los once que cayeron con Godoy Cruz. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Julián Fernández y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.
Por su parte, el Sabalero también está inmerso en una crisis futbolística tras la renuncia de Forestello. En su reemplazo, Mario Sciacqua dispuso que la formación que juegue en Floresta sea con German Montoya; Leandro Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Cristian Saín; César Meli, Leandro Prediger, Marcos Fernández y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín.
La venta de entradas comenzará el sabado a las 14 y se extenderá hasta el comienzo del partido en las boleterías de la calle Mercedes.
El historial entre ambos equipos favorece a los Sabaleros ya que se enfrentaron en 58 oportunidades con un saldo de 25 victorias para los santafesinos, 16 triunfos de los de Floresta y 18 empates.
El árbitro del partido será Sergio Pezzotta y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario