All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Previa 13° Fecha: Tigre

Tras la dura derrota en el Nuevo Gasómetro, All Boys necesita los tres puntos cuando enfrente a Tigre el miércoles a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Silvio Trucco.
Julio Falcioni hará dos variantes con relación al conjunto que cayó en el Bajo Flores: Battión y Casteglione reemplazarán a Benavídez y Pellegrino, respectivamente. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Gonzalo Espinoza, Roberto Battión y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos.
Por su parte, Fabián Alegre también hará dos modificaciones y serán los ingresos de Paparatto por Godoy y Arzura en lugar de Gelabert. Por ende, la alineación será con García; Godoy, Paparatto, Fideleff y Cosaro; Janson,  Arzura, Castaño y Leone;  Pérez García; Araujo. 
El historial entre ambos equipos favorece al Matador ya que se enfrentaron en 72 oportunidades con un saldo de 23 victorias de los del norte del conurbano, 21 triunfos de los de Floresta y 27 empates. 
El árbitro del partido será Silvio Trucco y el encuentro será transmitido la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario