All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 24 de octubre de 2013

Solo por Cambiasso

All Boys igualó 0 a 0 como local ante Tigre y acumula seis encuentros sin conocer la victoria. Al equipo le cuesta mucho generar peligro y sufre en defensa. Esta vez, Cambiasso evitó que el Matador se llevara los tres puntos con intervenciones vitales.
En el primer tiempo, All Boys mostró su mejor cara del partido. Con el control del balón y buscando por los costados, el equipo de Falcioni parecía llevarse por delante a su rival. Pese a no complicar a García, el Albo dominaba el juego. Sin embargo, con el correr de los minutos comenzó a abusar de los pelotazos frontales y facilitaba la tarea de los centrales del Matador. Para destacar, una de las jugadas más clara del partido fue sobre el final de la primera mitad. Un centro pasado desde el sector derecho encontró a Colazo, pero el zurdo no pudo darle dirección al balón, en una inmejorable situación de peligro.
En el complemento, la lluvia se hizo presente en Floresta. El Albo comenzó con la misma intensidad pero las imprecisiones hicieron que las más claras fueran para el visitante. Pérez García tuvo un mano a mano ante Cambiasso, pero el uno de Floresta evitó el gol del enganche. En dos oportunidades más, el ídolo del Albo ahogó el grito de los de Alegre, y fue claramente la figura del encuentro y la razón por las que los de Falcioni mantuvieron un punto en Floresta. All Boys sólo contó con la chance de media distancia de Calleri que controló bien Javier García. El pitazo final vuelve a dejar un sabor amargo entre los hinchas. El equipo no puede ganar y se mantiene en la zona de descenso directo. Hace semanas se encendió la alarma y no hay rastros de una mejoría.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 6 Carlos Soto; 7 Agustín Torassa, 41 Gonzalo Espinoza, 23 Roberto Battión y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 9 Mauro Matos DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 30 Nehuén Paz, 8 Fernando Sánchez, 39 Exequiel Benavídez, 11 Nicolás Cabrera, 17 Cristian Álvarez y 27 Jonathan Calleri.
Tigre (0):
1 Javier García; 13 Erik Godoy, 23 Norberto Paparatto, 22 Ignacio Fideleff y 14 Guillermo Cosaro; 28 Lucas Janson, 35 Joaquín Arzura, 5 Diego Castaño y 11 Ramiro Leone; 10 Matías Pérez García y 7 Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.
Suplentes: 29 Nicolás Navarro, 8 Marcos Gelabert, 6 Gabriel Peñalba, 17 Sebastián Rusculleda, 20 Facundo Sánchez, 9 José Sando y 34 Cristian Bordacahar.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 14 min Sánchez x Battión (AB) y Bordacahar x Janson (T), 16 min Peñalba x Castaño (T), 20 min Calleri x Cámpora (AB), 28 min Sand x Araujo (T), 39 min Álvarez x Torassa (AB).
Amonestados: All Boys: Espinoza, Torassa, Calleri y Sánchez. Tigre: No hubo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario