All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Previa 14° Fecha: Arsenal

Tras un nuevo empate en Floresta, All Boys buscará conseguir un buen resultado cuando enfrente a Arsenal el viernes a las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Fernando Echenique.
Julio Falcioni hará dos variantes con relación al equipo que igualó ante Tigre: Benavídez reemplazará a Battión y Calleri estará en lugar de Matos, lesionado. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinosa y Nicolás Colazo; Jonathan Calleri y Javier Cámpora.
Por su parte, Gustavo Alfaro también hará dos cambios por los suspendidos Pérez y Aguirre. En sus lugares ingresarán Mauricio Sperdutti y Federico Milo, respectivamente. Por ende, la alineación será con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Federico Milo; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Matías Zaldivi y Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio.
El historial entre ambos equipos favorece al Arse ya que se enfrentaron en 62 oportunidades con un saldo de 23 victorias para los de Sarandí, 19 triunfos del Albo y 20 empates. 
El árbitro del partido será Fernando Echenique y el encuentro será transmitido la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario