All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Reaccionó a tiempo

All Boys igualó 1 a 1 como visitante ante Arsenal con goles de Caraglio para el Arse y Calleri para el Albo. Tras un primer tiempo chato, el Albo reaccionó en el complemento, llegó al empate y se pudo haber llevado los tres puntos. Esto debe ser el puntapié inicial de la levanada del equipo que necesita los puntos para cerrar bien el año.
En el primer tiempo, la principal protagonista del encuentro fue la lluvia. Con una cancha muy rápida y barrosa, se hacía complicado jugar. Por ende, Arsenal aprovechó una de sus mejores armas: el juego aéreo. El cabezazo de Caraglio hizo esteril la estirada de Cambiasso y marcó el 1 a 0 parcial. El conjunto de Alfaro tuvo situaciones de peligro tras la ventaja pero no pudo ampliar el marcador. El Albo solo aguantó la embestida, en lo que fue uno de los peores primeros tiempos del equipo en lo que va del torneo.
En el complemento y en contraposición a lo visto en la primera mitad, el Albo mostró una de sus mejores caras. Superó a su rival, lo arrinconó y generó situaciones de peligro. El aporte de Cabrera por derecha y sobre todo el ingreso de Cristian Álvarez le cambiaron la cara al equipo. Sin embargo, el empate demoró en llegar ya que primero el conjunto de Falcioni contó con un chance clarísima en la que Cámpora remató dos veces al palo y luego Cabrera envió el balón por encima del travesaño. Pese al golpe anímico que significa errar un gol así, el Albo tuvo revancha. Álvarez envió un preciso centro y Calleri conectó de cabeza para marcar el 1 a 1 que sería definitivo. Pese a que el empate no sirve del todo, la reacción del equipo ante la adversidad hacen que se vea como algo positivo y que debe ser el trampolín para la levantada.
Ficha del partido:
Arsenal (1):
17 Cristian Campestrini; 4 Hugo Nervo, 2 Mariano Echeverría, 6 Diego Bragheri y 25 Federico Milo; 33 Mauricio Sperdutti, 5 Iván Marcone, 13 Matías Zaldivia y 10 Martín Rolle; 18 Milton Caraglio y 9 Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: 1 Oscar Limia, 27 Eduardo Casais, 8 Gastón Esmerado, 16 Fausto Montero, 23 Ramiro Carrera, 21 Jonathan Gómez y 11 Emilio Zelaya.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 13 Carlos Casteglione y 6 Carlos Soto; 7 Agustín Torassa, 41 Gonzalo Espinoza, 39 Exequiel Benavídez y 15 Nicolás Colazo; 33 Javier Cámpora y 27 Jonathan Calleri DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 30 Nehuén Paz, 8 Fernando Sánchez, 11 Nicolás Cabrera, 17 Cristian Álvarez, 10 Alejandro Barbaro y 20 Lautaro Fernández.
Goles: PT 24 min Caraglio (A). ST 29 min Calleri (AB).
Cambios: ET Paz x Soto (AB) y Cabrera x Torassa (AB). ST 14 min Carrera x Rolle (A), 21 min Álvarez x Espinoza (AB), 24 min Zelaya x Caraglio (A) y 31 min Gómez x Milo (A).
Amonestados: No hubo.
Árbitro: Fernando Echenique
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario