All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 31 de enero de 2014

Cortitas de All Boys

*Mauro Matos se quedará en All Boys. La noticia fue confimada por su representante y será un gran 'refuerzo' para Ricardo Rodríguez, ya que mantendrá en el plantel al goleador del pasado Torneo Inicial.
*Alejandro Barbaro, cerca de dejar Floresta. El ex volante de Banfield tendría un pie y medio fuera del Albo ya que su representante ofreció una importante suma de dinero para quedarse con su pase y cederlo a otro club. En las próximas horas se confirmaría su alejamiento.
*Otra baja sensible. Gonzalo Espinoza emigraría a otro club del fútbol argentino: Newells sería el principal interesado, aunque otro club que no se dio a conocer también pretendería al volante.
*Ante las bajas en el centro del campo, Ricardo Rodríguez habría solicitado a la dirigencia a un viejo conocido. Matías Díaz sería el apuntado para reforzar la zona media. El volante se encuentra haciendo la pretemporada con Sarmiento de Junín y conoce al entrenador del Albo de su paso por Defensa y Justicia, donde realizaron una gran campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario