All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 22 de febrero de 2014

Más que tres puntos

All Boys venció por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Juan Cruz Careaga en el comienzo del encuentro y de esta manera lo superó en la tabla de los promedios.
Desde el inicio del partido el Albo quiso llevarse por delante al rival. Es así que a los 5 minutos de juego un centro pasado de Espinoza que Battión vuelve a meter dentro del área encuentra solo a Juan Cruz Careaga que acomoda de derecha el trayecto de la pelota para abrir el marcador. A partir de ahí el partido se estancó, con mucha fricción e imprecisión en los pases y pocas ocasiones de gol.
El segundo tiempo fue una continuación del primero, aunque Olimpo, con la desventaja en el resultado, a medida que avanzaba el tiempo jugaba un poco más adelantado, pero finalizaba sus jugadas con centros y tiros de media distancia que no generaban peligro en el arco de Cambiasso. De esta manera se iba el partido, con aquella única situación de gol a los cinco minutos de partido.
Con muy poca elaboración de juego, pero con la actitud que se necesitaba, All Boys se quedó con los tres puntos, superó a Olimpo en la tabla de los promedios colocándolo en zona de descenso y dio el puntapié anímico para lo que resta del torneo.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 23 Roberto Battión y 14 Oscar Ahumada; 11 Nicolás Cabrera, 41 Gonzalo Espinoza y 34 Juan Cruz Careaga; 33 Javier Cámpora.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 16 Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez,  15 Julián Fernández, 10  Alejandro Barbaro, 7 Agustín Torassa y 27 Jonathan Calleri.
Olimpo (0):
1 Nereo Champagne; 13 Dylan Gissi, 2 Ivan Furios, 6 Néstor Moiraghi, 3 Cristian Villanueva; 5 Damián Musto, 18 Jonatan Blanco, 8 Leonardo Gil; 4 Pablo Lugüercio, 28 Ezequiel Cerutti y 11 Ezequiel Miralles.
Suplentes: 12 Darío Capogrosso; 22 Adrian Martínez; 21 David Vega, 7 Martín Pérez Guedes, 10 Javier Reina; 32 Orlando Gaona Lugo y 20 José Valencia.
Gol: PT 5’ Juan Cruz Careaga (AB).
Cambios: ST 14’ Reina x Luguercio (O), 25’ Fernández x Ahumada (AB),  26’ Valencia x Gil (O), 28’ Barbaro x Careaga (AB), 31’ Gaona Lugo x Cerruti (O) y 37’ Sánchez x Cámpora (AB).
Amonestados: All Boys: Cámpora, Ladino, Careaga, Paz, Ahumada. Olimpo: Musto, Miralles, Blanco, Villanueva.
Árbitro: Diego Ceballos.
Foto: Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario