All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 22 de febrero de 2014

Previa 4° Fecha: Olimpo de Bahía Blanca

Tras la dura derrota ante Vélez, All Boys tendrá un partido clave esta tarde cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el Islas Malvinas desde las 19.15 con el arbitraje de Diego Ceballos. En caso de ganar el Albo, superaría en los promedios a su par bahiense y traería un poco de alivio, pero si pierde y encima se dan ciertos resultados en contra, podría terminar la fecha en zona de descenso.
Por el lado local, el “Negro” Rodríguez realizará tres modificaciones en relación al equipo que perdió el martes.  Marcelo Bustamante, quien por problemas estomacales no había sido de la partida ante Vélez, ingresará por Diego Fuentes, Oscar Ahumada irá por Jonathan Calleri y Juan Cruz Careaga entrará por Alejandro Barbaro. De esta manera el once inicial para hoy será con Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza y Juan Cruz Careaga; Javier Cámpora. En el banco de suplentes retornará Agustín Torrasa ya recuperado del desgarro en el aductor y estará conformado Bernardo Leyenda, Maximiliano Pellegrino, Fernando Sánchez,  Julián Fernández, Alejandro Barbaro, Agustín Torassa y Jonathan Calleri.
En el conjunto aurinegro, tres serían también las variantes que haría Walter Perazzo con respecto al equipo que cayó 2 a 0 ante Arsenal como local. Retornarían tras sus suspensiones Néstor Moiraghi y Jonatan Blanco por Christian Trombetta y David Vega respectivamente, y el regreso tras recuperarse de su lesión de Pablo Luguercio en lugar de Martín Pérez Guedes por lo que el probable once para esta tarde será con Nereo Champagne; Dylan Gissi, Ivan Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Damián Musto, Jonatan Blanco, Leonardo Gil; Pablo Lugüercio, Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles. Mientras que como suplentes estarían Darío Capogrosso; Adrian Martínez; David Vega, Martín Pérez Guedes, Javier Reina; Gabriel Gaona Lugo y José Valencia.
El historial entre ambos equipos favorece a los bahienses ya que se enfrentaron en once oportunidades con un saldo de tres victorias para el Albo, cinco triunfos de los aurinegros y tres empates.
Por otra parte, ya cumplida la suspensión de la tribuna Chivilcoy, habrá venta de localidades para todos sectores a partir de las 17.00 en las boleterías de la calle Mercedes.
El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario