All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 17 de marzo de 2014

Feliz, feliz en tu día

All Boys venció como local a River por 3 a 2 con goles de Espinoza, Torassa y Calleri para el Albo, mientras que Carbonero en dos oportunidades anotó para el Millonario. En el primer tiempo, en el visitante fue expulsado Leonel Vangioni. En la semana por el aniversario 101 del club, el Albo se dio un gustazo, quedó a tres puntos de los líderes y comienza a alejarse de los puestos de descenso.
En el primer tiempo, el Albo no pudo hacer pie durante los primeros minutos y sufrió la tenencia de balón de su rival. A los 15 minutos, el equipo de Ramón Díaz se puso en ventaja a través de una buena jugada colectiva que culminó con Carbonero ingresando por el sector derecho y rematando cruzado para poner el 1 a 0 parcial. Los jugadores sufrieron el golpe pero con el correr de los minutos y con el aporte en ofensiva de Espinoza y Calleri, el equipo comenzó a mejorar. Una de las tantas infracciones que recibió el centrodelantero de los de Floresta fue el inicio de la jugada del empate. En el borde del área, Espinoza se hizo cargo del tiro libre y mediante un remate cruzado, fuerte y bajo vulneró a Barovero para marcar el empate transitorio. El tanto levantó al equipo y a la gente, y esto se agigantó
minutos después cuando Vangioni fue expulsado por una fuerte infracción sobre el volante chileno. Los minutos finales fueron del equipo de Rodríguez pero no pudo torcer el tanteador a su favor.
El inicio del segundo tiempo fue extraordinario, algo que ni el más optimista podía imaginar. Al minuto de juego, Calleri pivoteó y abrió el balón hacia el costado izquierdo para Battión. El ex jugador de Banfield, dentro del área, envió un preciso centro para Torassa, quien de cabeza marcó el 2 a 1 transitorio. Pero esto no quedó ahí ya que dos minutos después, el local aprovechó una mala salida de Balanta, Cabrera habilitó a Calleri y el juvenil delantero juntó a tres defensores y definió al primer palo de Barovero para decretar el 3 a 1 y desatar el delirio en el Islas Malvinas. Cuando el conjunto de Nuñez parecía abatido y Ramón Díaz hacía cambios para evitar una derrota histórica, el Albo dejó de presionar y River tomó confianza. El visitante logró descontar con un cabezazo en soledad de Carbonero tras un tiro de esquina y los minutos finales fueron a puro sufrimiento. Pese a que no inquietó a Cambiasso, el Millonario tuvo el control del balón y maniató a los de Rodríguez. En medio de tanta presión del rival, Battión tuvo la posibilidad de definir el encuentro con un mano a mano ante Barovero pero intentó picarla y el arquero adivinó su intención. Finalmente, el pitazo de Maglio generó la explosión en el estadio por un triunfo de oro que aleja al Albo de la zona de descenso, lo deja a tres puntos de los líderes y culmina una semana de festejos por los 101 aniversarios de su fundación.
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 18 Maximiliano Pellegrino y 30 Nehuén Paz; 23 Roberto Battión y 14 Oscar Ahumada; 11 Nicolás Cabrera, 41 Gonzalo Espinoza y 7 Agustín Torassa; 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda; 18 Rodrigo Arciero, 8 Fernando Sánchez, 17 Cristian Álvarez, 10 Alejandro Barbaro, 34 Juan Cruz Careaga y 33 Javier Cámpora.
River (2):
1 Marcelo Barovero; 25 Gabriel Mercado, 2 Jonathan Maidana, 3 Eder Álvarez Balanta y 21 Leonel Vangioni; 7 Carlos Carbonero, 28 Cristian Ledesma y 16 Ariel Rojas; 10 Manuel Lanzini; 29 Teófilo Gutiérrez y 9 Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 19 Leandro Chichizola, 6 Ramiro Funes Mori, 5 Matías Kranevitter, 11 Osmar Ferreyra, 18 Augusto Solari, 17 Jonathan Fabbro y 30 Daniel Villalva.
Goles: PT 14 min Carbonero ® y 33 min Espinoza (AB). ST 1 min Torassa (AB), 3 min Calleri (AB) y 17 min Carbonero (R).
Cambios: ST 13 min Kranevitter x Gutiérrez (R), 14 min Barbaro x Ahumada (AB), 16 min Ferreyra x Rojas (R), 25 min Careaga x Torassa (AB), 26 min Villalva x Carbonero (R) y 40 min Sánchez x Calleri (AB).
Amonestados: All Boys: Paz, Torassa y Cabrera. River: Maidana y Villalva
Expulsado: PT 35 min Vangioni (R).
Árbitro: Carlos Maglio.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario