All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de marzo de 2014

Previa 8° Fecha: River


Tras la gran actuación ante Quilmes, All Boys buscará seguir sumando puntos importantes cuando enfrente a River el domingo a las 21.30 con arbitraje de Carlos Maglio. 
Ricardo Rodríguez mantiene una duda en defensa ante la suspensión de Bustamante. El entrenador deberá optar por Nehuen Paz o Rodrigo Arciero para ocupar la banda izquierda de la defensa, mientras que Pellegrino hará dupla central con Casteglione. Por ende, la alineación será con Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Mauricio Pellegrino, Nehuén Paz o Rodrigo Arciero; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa; Jonathan Calleri.
Por su parte, Ramón Díaz optó por el regreso de Cristian Ledesma tras la suspensión y dejará en el banco de suplentes a Kranevitter. Ante esto, los once serán Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teofilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
La venta de entradas comenzará el domingo a las 17.30 y se extenderá hasta que comience el encuentro en las boleterías de la calle Mercedes. El historial entre ambos equipos favorece al Millonario ya que se enfrentaron en 20 oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Albo, trece triunfos de los de Nuñez y tres empates. 
El árbitro del partido será Carlos Maglio y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario