All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Mereció algo más

All Boys igualó 0 a 0 como local ante Argentinos Juniors en un encuentro luchado en el que All Boys tuvo las mejores situaciones pero no pudo convertir. Pese a no quedarse con la victoria, en la situación que viven los de Floresta, todo punto es bienvenido.
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a buscar la ventaja ante un rival que se mantuvo pasivo en los primeros minutos, para ver lo que hacía su rival. Pese a que en muchos momentos le faltó lucidez para concretar el último pase, los de Rodríguez complicaron a Nereo Fernández y, por momentos, lo hicieron figura. El arquero del Bicho fue importante para su equipo al tapar un buen remate de Battión y luego, el ex jugador de Independiente estuvo nuevamente cerca de convertir con un cabezazo que se fue apenas desviado. Con el correr de los minutos, el nivel de juego empeoró y se hizo más trabado y luchado en el centro del campo.
En el complemento, nuevamente el local mostró una postura ofensiva en los primeros minutos. Pese al cansancio por la carga de partidos, el equipo fue al frente y Fernández volvió a aparecer para ahogarle el grito a Calleri. En la jugada siguiente, Cambiasso también dio el presente para evitar la derrota del equipo en la única jugada de peligro de los de Borghi. Los últimos minutos fueron puro nerviosismo, luego lucha y finalmente, la tranquilidad de ambos equipos que se conformaban con el empate. Pese a que hizo méritos para quedarse con algo más, el punto sirve para seguir sumando y acumular el tercer encuentro sin derrotas.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 11 Nicolás Cabrera, 23 Roberto Battión, 14 Oscar Ahumada y 10 Alejandro Barbaro; 33 Javier Cámpora y 7 Agustín Torassa. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 18 Maximiliano Pellegrino, 8 Fernando Sánchez, 15 Julián Fernández, 34 Juan Cruz Careaga, 20 Lautaro Fernández y 27 Jonathan Calleri.
Argentinos Juniors (0):
20 Nereo Fernández; 3 Julio Barraza, 2 Miguel Torren y 15 Diego Barisone; 4 Pablo Bárzola, 29 Walter Serrano, 19 Sergio Vittor y 18 Lucas Rodríguez; 8 Santiago Nagüel, 25 Hernán Boyero y 7 Rodrigo Gómez. DT: Claudio Borghi.
Suplentes: 1 Luis Ojeda, 16 Giancarlo Gambetta, 5 Gaspar Iñiguez, 10 Facundo Coria, 24 Reinaldo Lenis, 17 Lucas Cano y 30 José Carlos Fernández.
Goles: No hubo.
Cambios: ET Coria x Nagüel (AJ) y Cano x Boyero (AJ). ST 21 min Calleri x Cámpora (AB), 25 min Lenis x Gómez (AJ), 34 min Careaga x Torassa (AB) y Lautaro Fernández x Cabrera (AB).
Amonestados: All Boys: Ladino y Bustamante. Argentinos Juniors: Serrano y Barisone.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario