All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 3 de marzo de 2014

Previa 6° Fecha: Argentinos Juniors

Tras el agónico empate en Avellaneda, All Boys buscará seguir por el buen camino cuando enfrente a Argentinos Juniors el martes a las 22.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Rapallini.
Ricardo Rodríguez hará dos variantes con relación al equipo que igualó ante Racing: Torassa reemplazará al suspendido Espinoza, mientras que Barbaro ocupará el lugar de Careaga. Por ende, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión, Oscar Ahumada, Nicolás Cabrera y Agustin Torassa; Alejandro Barbaro y Javier Cámpora.
Por su parte, Claudio Borghi presenta varias dudas por cuestiones tácticas y físicas. Sin embargo, el Bichi contaría con Pisculichi, quien se retiró con una molestia en el encuentro ante Arsenal. Ante esto, los once serían Nereo Fernández; Diego Barisone o Julio Barraza, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Gómez; Hernán Boyero.
La venta de entradas para el encuentro comenzará el martes a las 20 y se extenderá hasta el comienzo del mismo en las boleterías de la calle Mercedes. 
El historial entre ambos equipos favorece al Bicho ya que se enfrentaron en 66 oportunidades con un saldo de nueve victorias de los de Floresta, 37 triunfos de los de La Paternal y 20 empates. 
El árbitro del partido será Fernando Rapallini y el encuentro será transmitido por la TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario