All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 4 de abril de 2014

Errores que no se pueden cometer

All Boys cayó como visitante 1 a 0 con Colón con gol de Lucas Landa. Fueron expulsados Juan Cruz Careaga en el Albo y Luque en el Sabalero. Luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, el Albo se encontró en desventaja pero con una gran posibilidad de llevarse un punto de Santa Fe. Sin embargo, Montoya le atajó el penal a Barbaro y el equipo de Rodríguez se volvió con las manos vacías.
En el primer tiempo, All Boys planteó un partido de igual a igual ante uno de los animadores del campeonato: no se retrasó en el campo e intentó tener el dominio del juego. Sin embargo, los de Rodríguez no pudieron complicar a Montoya aunque tampoco el Sabalero se hizo presente en el área de Cambiasso. El local solo inquietó con remates de media distancia pero no exigieron al uno de Floresta.
En el complemento, la idea del equipo era la misma pero a los 9 minutos, Careaga cometió una fuerte infracción y el Albo quedó con diez jugadores. A partir de allí, el equipo cedió terreno y balón y apostó todo a complicar de contra al local. El conjunto de Osella comenzó a generar situaciones de peligro y a falta de ocho minutos, llegó al gol que le daría los tres puntos. Lucas Landa de cabeza marcó el 1 a 0 a ocho minutos del final y parecía que el golpe sería de KO para los de Floresta. Sin embargo, en el minuto 90, el ingresado Di Plácido sufrió una infracción dentro del área y el juez pitó la pena máxima. Pese a esto, el sueño del empate no se pudo cumplir ya que Montoya le adivinó la intención a Barbaro y se quedó con la ilusión de All Boys. El equipo quedó muy comprometido y estos errores no pueden cometerse en momentos en los que el equipo lucha por no descender. Sin embargo, aún faltan muchos puntos en juego y el equipo deberá mantenerse concentrado para afrontar las decisivas últimas fechas del Torneo Final.
Colón (1):
1 Germán Montoya; 4 Luis Castillo, 3 Gerardo Alcoba, 13 Lucas Landa y 6 Cristian Sain; 15 Gabriel Graciani, 5 Ezequiel Videla, 8 César Meli y 11 Jacobo Mansilla; 27 Lucas Alario y 7 Facundo Curuchet. DT: Diego Osella.
Suplentes: 12 Andrés Bailo, 30 Germán Conti, 17 Gerónimo Poblete, 16 Marcos Fernández, 28 Matías Sosa, 24 Carlos Luque y 22 Martin Comachi.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Santiago Ladino, 13 Carlos Casteglione, 30 Nehuén Paz y 3 Marcelo Bustamante; 23 Roberto Battión y 41 Gonzalo Espinoza; 34 Juan Cruz Careaga, 11 Nicolás Cabrera y 7 Agustín Torassa; 27 Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 Bernardo Leyenda, 16 Maximiliano Pellegrino, 21 Leonel Di Plácido, 8 Fernando Sánchez, 10 Alejandro Barbaro, 20 Lautaro Fernández y 33 Javier Cámpora.
Gol: ST 37 min Landa (C)
Cambios: ST 11 min Luque x Sain (C), 18 min Comachi x Curuchet (C), 34 min Sosa x Alario (C), 35 min Barbaro x Torassa (AB), 38 min Cámpora x Espinoza (AB) y 40 min Di Plácido x Paz (AB).
Amonestados: Colón: Meli. All Boys: Cabrera y Torassa
Expulsados: ST 9 min Careaga (AB) y 43 min Luque (C)
Árbitro: Diego Ceballos.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario