All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 2 de abril de 2014

Previa 11° Fecha: Colón

Tras el injusto empate en Floresta, All Boys buscará sumar fuera de casa cuando enfrente a Colón el miércoles a las 17 en el estadio Cementerio de los Elefantes con arbitraje de Diego Ceballos.
Ricardo Rodríguez hará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Godoy Cruz: volverá luego de la suspensión Nicolás Cambiasso mientras que Nehuén Paz y Juan Cruz Careaga ingresarán por Maximiliano Pellegrino (lesionado) y Oscar Ahumada, quien no viajó por asuntos familiares. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Juan Cruz Careaga y Agustín Torassa; Jonathan Calleri. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Maximiliano Pellegrino, Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Alejandro Barbaro, Lautaro Fernández y Javier Cámpora.
Por su parte, Diego Osella no podrá repetir el equipo por quinta vez consecutiva debido a que Martín Luque sufrió una lesión en el tobillo. En su lugar estará Martín Curuchet. Ante esto, la alineación será con Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Facundo Curuchet.
El historial entre ambos equipos favorece al Sabalero ya que se enfrentaron en 59 oportunidades con un saldo de 25 triunfos de los santafesinos, 16 victorias del Albo y 19 empates. 
El árbitro del partido será Diego Ceballos y el encuentro será transmitido por Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario