All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 28 de julio de 2014

Maldita definición por penales

All Boys quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición por penales ante Tigre por 5 a 4. En el tiempo reglamentario, habían igualado 0 a 0. El Albo tuvo la chance de quedarse con el pase a octavos de final, pero el travesaño dijo que no y luego, Javier García hizo que la balanza se inclinara para el lado de Victoria. Por tercera vez consecutiva, los de Floresta quedan eliminados de la competencia nacional por los tiros desde los 12 pasos.
En el primer tiempo, el Matador se mostró mejor que el Albo y generó situaciones de peligro que le podrían haber dado la ventaja: mediante la pelota detenida tuvo dos chances para ponerse en ventaja con los remates de cabeza de Blengio, pero chocaron contra Di Grazia. Por su parte, los de Bernuncio apostaban todo a una contra ante las limitaciones por no poder contar con los refuerzos.
En el complemento, Alegre realizó cambios para ir a buscar el encuentro pero no pudo conseguir el objetivo. Los de Floresta hicieron bien su trabajo defensivo y cortaron todos los intentos de los de Victoria para llegar a la definición por penales.
En la definición, ambos equipos erraron sus dos primeros intentos. Luego, el Albo quedó match point, pero el remate de Velázquez se estrelló en el travesaño y todo volvió a estar igualado. En el octavo remate, García le contuvo el remate a Fernández y Cáceres definió el partido para darle el pase a octavos a Tigre. Al igual que en las dos primeras elecciones, All Boys quedó eliminado por penales (Atlanta, Arsenal y Tigre) y ahora deberá meterse de lleno en el torneo de la B Nacional y conseguir una de las plazas para volver a Primera.
Ficha del partido:
Tigre (0)(5):
1 Javier García; 8 Martín Galmarini, 22 Ignacio Canuto, 3 Juan Carlos Blengio y 4 Pablo Cáceres; 5 Joaquín Arzura, 6 Gabriel Peñalba, 10 Lucas Wilchez y 14 Emiliano Ellacópulos; 11 Kevin Itabel y 15 Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.
Suplentes: 12 Fernando Lugo, 13 Erik Godoy, 14 Gastón Menossi, 16 Sebastián Rusculleda, 15 Facundo Sánchez, 17 Leandro Garate y 18 Sebastián Rincón.
All Boys (0)(4):
1 Lucas Di Grazia; 4 Leonel Di Plácido, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Nehuen Paz y 3 Luciano Salomé; 8 Nicolás Varela, 10 Fernando Sánchez, 5 Roberto Battión y 11 Damián Morales; 7 Lautaro Fernández y 9 Luciano Nequecaur. DT: Angel Bernuncio.
Suplentes: 12 Juan Manuel Lungarzo, 13 Gabriel Manes, 14 Lucas Madera, 15 Julián Fernández, 16 Santiago Velázquez, 17 Nicolás Martínez Vargas y 18 Juan Manuel Vázquez.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 19 min Rincón x Itabel (T), 24 min Julián Fernández x Sánchez (AB) y Rusculleda x Ellacópulos (T), 30 min Velázquez x Luciano Nequecaur (AB) y Garate x Janson (T).
Amonestados: Tigre: Arzura y Cáceres. All Boys: Pellegrino, Salomé y Nequecuar.
Definición por penales: Convirtieron para All Boys: Paz, Fernández, Morales y Di Plácido. En tanto, García atajó los remates de Battión, Pellegrino y Fernández. Velázquez estrelló su remate en
el travesaño.
Convirtieron para Tigre: Wilchez, Garate, Rusculleda, Rincón y Cáceres. Peñalba estrelló remate al travesaño y Canuto desvió su tiro. Di Grazia tapó el disparo de Arzura.
Árbitro: Mauro Vigliano  

No hay comentarios:

Publicar un comentario