All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de julio de 2014

Previa Copa Argentina: Tigre

All Boys comenzará su participación tras el receso mundialista con un duro choque por los 16avos de final de Copa Argentina ante Tigre, que se disputará el próximo lunes a las 15 en el estadio de Huracán con arbitraje de Mauro Vigliano.
En su debut, Bernuncio deberá armar el equipo sin los refuerzos por la inhibición que pesa sobre el club. Ante esto, los once serán Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Luciano Salomé; Nicolás Varela, Julián Fernández, Roberto Battión y Damián Morales; Luciano Nequecaur y Lautaro Fernández.
Por su parte, Fabián Alegre deberá buscar variantes en ofensiva ante la reciente venta de Matías Pérez García al fútbol de Estados Unidos y aguarda por el transfer de Martín Galmarini, quien llegó desde el Atlante de México. Si llega la documentación, el Matador irá con Javier García; Martín Galmarini, Damián Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos; Kevin Itabel y Lucas Janson.
El historial entre ambos equipos favorece a los de Victoria ya que se enfrentaron en 74 oportunidades con un saldo de 21 triunfos de los de Floresta, 24 victorias de Tigre y 29 empates.
El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano, quien pitó diez veces a All Boys con un saldo de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario