All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 18 de octubre de 2014

Defensa y Justicia

All Boys venció como local a Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bustamante. El Albo tuvo un primer tiempo correcto, donde consiguió la ventaja y luego, con una sistema defensivo, controló los ataques del Decano para quedarse con una victoria merecida, que lo ilusiona con la vuelta a Primera.
En el primer tiempo, Atlético Tucumán salió decidido en busca del triunfo y rápidamente el Pulga Rodríguez probó a Cambiasso, que controló sin problemas. Sin embargo, la primera del Albo fue mucho más clara. A los 9 minutos, Vázquez tomó el balón en la medialuna del área, y remató de mediavuelta pero la pelota se estrelló en el travesaño. Cuando el local se había adelantado en el campo, se puso en ventaja. Iglesias trepó por la banda izquierda, envió el centro para Bustamante y el enganche controló, giró y clavó la pelota en el ángulo de Luchetti para poner el 1 a 0 parcial. A diferencia de encuentros anteriores, el equipo de Montenegro no se replegó en el campo y mantuvo la intención ofensiva, algo muy positivo. A los 40, All Boys tuvo una inmejorable ocasión para ampliar la diferencia pero el remate de Caruso se fue al lado del palo. En una de las últimas de la primera etapa, una desatención entre Cambiasso y Paz dejaron la pelota en el área pero, tras una serie de rebotes, el remate de Rodríguez se fue desviado.
En el complemento, por necesidad y cambios ofensivos, el Decano se adelantó en el campo y el Albo apostaba todo a una contra para liquidar el partido. A los diez minutos, el Pulga Rodríguez, el arma más peligrosa de los tucumanos en la tarde, volvió a probar a Cambiasso, quien nuevamente se quedó con el duelo. Sin embargo y pese a amontonar jugadores en ofensiva, el conjunto de Rivoira no inquietaba a la defensa de Floresta y All Boys se encontraba cómodo en el juego. A los 25 minutos, Atlético desperdició una clarísima oportunidad: un pelotazo al área del Albo quedó en los pies de Rodríguez, quien remató muy por encima del travesaño cuando Cambiasso estaba vencido. En los minutos finales, el conjunto local se replegó demasiado en el campo por la presión que ejercía su rival y una contra para liquidar el partido parecía muy lejana. A los 41 minutos, pese a la indicación de Montenegro de que no pase al ataque, Iglesias, de gran partido, llegó hasta el fondo por izquierda y envió un buen centro para Sánchez, pero el cabezazo del Cabezón se fue desviado. Los pelotazos frontales al área local que no inquietaron a los defensores fueron protagonistas en los minutos finales y el pitazo final de Ceballos generó el delirio en el Islas Malvinas. Basado en su defensa, el Albo sueña con jugar en Primera en 2015.  
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Santiago Hoyos, 6 Nehuén Paz y 3 Adrián Iglesias; 8 Leonel Di Plácido, 5 Julían Fernández y 7 Ramiro Leone; 10 Gonzalo Bustamante; 9 Juan Manuel Vázquez y 11 Leandro Caruso. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Marcelo Vega, 15 Fernando Sánchez, 16 Jonathan López, 17 Santiago Velázquez y 18 Lucas Espíndola.
Atlético Tucumán (0):
1 Crístian Lucchetti; 4 Nicolás Romat, 2 Bruno Bianchi, 6 Javier Malagueño y 3 Fernando Evangelista; 8 Francisco Grahl, 5 Pablo Garnier, 10 Gastón Giménez y 9 Diego García; 7 Luís Rodríguez y 11 Crístian Menéndez. DT. Héctor Rivoira.
Suplentes: 12 Lucas Calviño, Franco Sbuttoni, 14 Leandro Díaz, 15 Eduardo Casais, 16 Juan Imbert, 17 Jonathan Gómez y 18 Sergio Rodriguez.
Gol: PT 14 min Bustamante (AB)
Cambios: ET Gómez x Giménez (AT) y Díaz x García (AT). ST 12 Espíndola x Vázquez (AB), 21 min Imbert x Romat (AT), 27 min Sánchez x Bustamante (AB) y 45 min Corulo x Leone (AB).
Amonestados: All Boys: Cambiasso. Atlético Tucumán: Giménez, Romat, Rodríguez, Gómez y Evangelista.
Árbitro: Diego Ceballos.
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario