All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 18 de octubre de 2014

Previa 14º Fecha: Atlético Tucumán

Tras la derrota en Córdoba, All Boys buscará recuperarse en Floresta cuando enfrente a Atlético Tucumán el sábado a las 18.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Ceballos.
Alejandro Montenegro realizará dos variantes en relación al equipo que perdió ante Sportivo Belgrano: Adrián Iglesias estará en lugar de Fernando Sánchez ocupando el lateral izquierdo y Di Plácido irá como volante por derecha reemplazando a Olego. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez.
Por su parte, Héctor Rivoira realizará tres cambios en relación al conjunto que perdió ante Unión: Ramat por Sbuttoni, Rodriguez por Casais y Bianchi por Imbert. Por ende, los once serán Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Diego García, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Gastón Giménez; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.
La venta de entradas para el encuentro comenzará a las 15 y se extenderá hasta el comienzo del juego. En este partido, los socios que vayan a la popular de la calle Chivilcoy deberán presentar su carnet con cuota de agosto al dia y abonar un bono de $25, mientras que los no socios deberán abonar bono valor de $35 para acceder a dicha tribuna.
El historial entre ambos equipos favorece al Decano ya que se enfrentaron en 13 oportunidades con un saldo de cuatro victorias del Albo, seis triunfos de los tucumanos y tres empates.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario