All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 7 de octubre de 2014

Dejó pasar la chance

All Boys igualó 1 a 1 como local ante Patronato con goles de Caruso de penal para el Albo y Canuto igualó para los de Paraná. El equipo tuvo la gran posibilidad de ingresar en los puestos de ascenso pero se retrasó en el campo y pagó muy cara la distracción en el área. 
En el primer tiempo, All Boys siguió con su tónica de juego de los últimos encuentros. Mucha fricción y poco juego. Sólo cabe mencionar una tiro libre de Bustamante y un remate de Caruso que fue bien desviado por Bértoli. Sin embargo, el ex delantero de Huracán y Vélez tendría revancha sobre el final de la primera etapa. Bustamante fue derribado en el área por Boggino y Caruso cambió penal por gol para poner el 1 a 0 transitorio.
En el complemento, All Boys volvió a confiarse de su ventaja y se retrasó en el campo. Esto hizo que Patronato se adelantara y comenzara a generar situaciones de peligro. Y el empate del visitante llegó a los 25 minutos, cuando Canuto tuvo tiempo de pararla, darse vuelta y acomodar el balón junto al palo izquierdo de Cambiasso para poner el 1 a 1 que sería definitivo. Distracción en el área sumado a un retroceso en el campo son un combo fatal para cualquier equipo y el Albo lo pagó muy caro. Ante el baldazo, el Albo salió en busca de la ventaja pero el cansancio y la falta de ideas hicieron que el juego quedara en empate. Era buena oportunidad para llegar a los puestos de ascenso, pero el camino aún está abierto. Se debe mejorar mucho en la parte ofensiva para poder confiar con ver otra vez al Albo jugar todos los domingos...
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Lucas Madera, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Nehuén Paz y 3 Rodrigo Arciero; 8 Fernando Sánchez, 5 Stefano Brundo y 11 Ramiro Leone; 10 Gonzalo Bustamante; 7 Leandro Caruso y 9 Ezequiel Maggiolo. DT: Alejandro A. Montenegro
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Adrián Iglesias, 15 Leonel Di Plácido, 16 Gabriel Romero, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Luciano Nequecaur.
Patronato (1):
1 Sebastián Bertoli; 4 Maximiliano Caire, 2 Walter Andrade, 6 Ignacio Boggino y 3 Diego Martínez; 8 Marcelo Guzmán, 5 Roberto Brum, 7 Emiliano Fernández y 11 Damián Canuto; 9 Juan Arraya y 10 Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: 12 Michael Etulain, 13 Lautaro Geminiani, 14 Marcos Minetti, 15 Sebastián Grazzini, 16 Matías Quiroga, 17 Leonardo Acosta y 18 Esteban Orfano.
Goles: PT 45 min Caruso -p- (AB). ST 24 min Canuto (P).
Cambios: ET Iglesias x Arciero (AB). ST 9 min Di Plácido x Maggiolo (AB), 13 min Quiroga x Caprari (P) y Orfano x Guzmán (P), 27 min Vázquez x Madera (AB) y 37 min Grazzini x Arraya (P).
Amonestados: All Boys: No hubo. Patronato: Arraya, Caire, Brum y Canuto.
Árbitro: Carlos Maglio
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario